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Cómo generar el deseo de compra de tus productos

el 8 junio 2012

Si hay algo importante en la venta de tus productos o negocio, es aprender a generar el deseo de compra en tus clientes, esto es algo que va más allá de la venta, las grandes marcas conocen perfectamente este mecanismo de deseo y cómo generarlo en las personas ¿Te has preguntado porqué un excelente producto o una gran empresa no consigue los resultados deseados? Sencillamente, no ha sabido generar el deseo de compra, no ha detectado las necesidades y no ha  aprendido a enseñar a sus clientes cómo se sentirían usando sus productos.

Aquí venimos a las emociones de la gente, una mujer no compra cosmética, compra belleza, un hombre no compra un reloj o un coche, esta comprando status, modo de vida, no compramos una determinada marca de agua, compramos salud, la salud que nos prometen al beberla, ¿Entiendes el concepto? Y así un  número de razones que hacen que la compra sea mas una experiencia “sensorial” que racional, una experiencia grata para todos nuestros sentidos.

¿Te gustaría saber como atraer a tus clientes hacia una compra ¨sensorial”?

Aquí te dejo unas pautas importantes.

Seduce

Cuando estés haciendo una presentación, no te enfoques en el producto en sí, sino en como se sentirán al usarlo, las sensaciones que le va a producir de agrado, de mejora personal, de buena imagen hacia los demás, esto es algo realmente motivante, aplícalo.

Establece comparaciones

Aquí llegamos al conocimiento de tu mercado y de tu competencia, marca la diferencia escuchando a tu cliente, lo que necesita, establece una relación personal de confianza, háblale con franqueza ofreciéndole sólo aquello que necesita sin más, esto hará que establezca comparaciones con lo que otras marcas o empresas le ofrecen saliendo tu ganador

Evita los tecnicismos

Hazlo fácil y sencillo, entendible, tu cliente la mayoría de las veces no quiere saber muchas cosas técnicas, sólo resultados y ya sabes, déjale con las ganas de saber más de ti, no le hables en el primer encuentro de todo, dále tiempo a asimilar información.

Sé un espejo

Tú y sólo tú eres el escaparate de tu negocio, usa los productos, conócelos profundamente, sólo asi puedes transmitir esas sensaciones “sensoriales”, tu cliente quiere ver en ti el resultado de lo que le vendes,  quiere ver lo que conseguirá usándolos, en definitiva quiere ser cómo tu.

Aprovecha estos consejos e introdúcelos en tu forma de trabajar, verás grandes resultados.

Pakki Segura
www.bienestarparaemprendedoras.com

Pakki Segura: T e enseño tecnicas de bienestar salud y marketing.

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