Cómo hacer que una “Página de Agradecimiento” venda en tu Web

La mayoría de páginas web y páginas de aterrizaje tienen una página de agradecimiento que aparece cuando un usuario ha completado, por lo general, por ejemplo, un formulario. En el vídeo de hoy te voy a contar una sencilla manera de aprovechar esta página de agradecimiento para conseguir que el usuario haga algo más y se convierta en cliente más rápidamente.

Video Thumbnail

¿QUIERES MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO?:

Ya puedes formar parte de mi grupo privado donde como MIEMBRO VIP accederás a:

👉 Cursos online y contenidos exclusivos de gran valor que llevarán tu negocio a donde quieres

👉 Plantillas que podrás usar en tu día a día en tu negocio o con tus clientes

👉 Tener asesorías y consultorías personalizadas directamente conmigo

¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD PORQUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

Entra ahora en www.patreon.com/join/juanmerodio y selecciona el plan que más te convenga.


Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.