Saltar al contenido

Cómo hacer que una «Página de Agradecimiento» venda en tu Web

el 7 noviembre 2018

La mayoría de páginas web y páginas de aterrizaje tienen una página de agradecimiento que aparece cuando un usuario ha completado, por lo general, por ejemplo, un formulario. En el vídeo de hoy te voy a contar una sencilla manera de aprovechar esta página de agradecimiento para conseguir que el usuario haga algo más y se convierta en cliente más rápidamente.

¿QUIERES MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO?:

Ya puedes formar parte de mi grupo privado donde como MIEMBRO VIP accederás a:

👉 Cursos online y contenidos exclusivos de gran valor que llevarán tu negocio a donde quieres

👉 Plantillas que podrás usar en tu día a día en tu negocio o con tus clientes

👉 Tener asesorías y consultorías personalizadas directamente conmigo

¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD PORQUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

Entra ahora en www.patreon.com/join/juanmerodio y selecciona el plan que más te convenga.

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *