Cómo iniciamos nuestra propia empresa de Soluciones Integrales Corporativas

Somos una empresa SIC, “soluciones integrales corporativas”, se dedica a la prestación de servicios integrales para personas y empresas, donde un grupo de profesionales nos hemos reunido para prestar nuestros servicios y conocimientos.

Dar inicio a este ambicioso proyecto no fue nada fácil, cada uno de nosotros trabajábamos en diferentes empresas como profesionales, y prestábamos nuestras asesorías a personas en nuestros días de descanso, al ver como aumentaba la demanda por las ofertas que hacíamos y de algún modo a un costo mínimo, o en ocasiones gratis, tuvimos la idea de reunir todos estos servicios en una sola empresa, brindando calidad, garantía y seguridad a nuestros clientes.

SIC, fue fundada hace 3 años, desde la sala de un departamento, con una sola computadora y un comedor como escritorio, y para reunir dinero teníamos que acudir a nuestros familiares para tener apoyo económico. Hoy contamos con una oficina grande, sala de espera y lobby, contamos con mas de 10 profesionales vinculados a la empresa, y generamos empleo en toda la región.

Gracias al dinamismo e innovación del fundador DANIEL BAHENA, SIC, es una gran apuesta en el mercado.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Nombre (requerido) Reply

    No ayuda en nada esto!!

  2. MarcoQ Reply

    Esta bueno el post 🙂

  3. Nombre (requerido) Reply

    buenas tardes yo quisiera tener mi propio negocio como le podemos hacer para vernos y ponernos de acuerdo gracias

  4. Elias Reyes Garcia Reply

    gracias

  5. daniel bahena Reply

    muchas gracias a todos por sus comentarios, esto es una historia real, donde mostramos que los sueños si son posibles de realizar, con esfuerzo y disciplina, si nos quieren contactar para conocer mas sobre nosotros les dejamos el mail y nos pondremos en contacto con ustedes, sicorporativa@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.