Cómo iniciar un negocio de papelería

Si haz pensado en montar una papelería, entonces este es el momento perfecto porque se acerca la temporada escolar y estos negocios se ponen en auge por esta época.

Una papelería es un tipo de negocio dedicado a la comercialización de productos escolares y de oficina, pero también puede ofrecer servicios adicionales como fotocopiado, impresión y cualquier producto que pueda ser de interés para el mercado de estudiantes, docentes y profesionales.

A continuación te comparto una guía en video sobre cómo iniciar una papelería, allí verás todo lo que necesitas y cuáles son los factores clave para el éxito de este negocio. También verás algunas ideas interesantes para analizar el mercado, destacar de la competencia, seleccionar proveedores, elegir el personal, etc. Hay varios consejos útiles que puedes poner en práctica.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. Angela Rodriguez Reply

    Gracias por publicar este video, me servirá de mucho. Muy bien realizado.

  2. alba rocio diaz Reply

    Excelente video de gran utilidad para personas inespertas en creación de negocios

  3. lidia Reply

    Excelente ,muy oportuno gracias por compartir .

  4. Gustavo Reply

    En realidad le soy sincero me a ayudado mucho estos consejos

  5. nazly andrea casallas Reply

    Hola soy andrea y vivo en rozo un corregimiento de palmira cerca ha cali estoy en planes de poner una papeleria pero quisiera un consejo para ponerla si es rentable ademas m estan vendiendo una papeleria en 2’000.000$ con variedad de productis y esyantes y el local es arrendado en 200.000$ y no se que hacer ayudenme pero lo unico q se es que quiero poner un negocio graciias

  6. Julia Reply

    pero…que proveedores me recomiendan? o como se surten de productos?

  7. Pingback: 51 Ideas para montar un pequeño negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.