Cómo reducir gastos en una empresa

La optimización de gastos es uno de los elementos clave para la competitividad empresarial. No se trata de reducir cuanto gasto encontramos incluso llegando a sacrificar la calidad de nuestros productos, todo lo contrario, cuando se habla de optimización de gastos se hace referencia a hacer un mejor uso de los recursos financieros eliminando aquellos gastos que realmente no se justifican.

Si quieres aprender a reducir gastos en tu empresa para hacerla más rentable y competitiva, te invito a ver la siguiente conferencia que ha organizado UniPymes con el objetivo de tratar este importante tema.

En esta ocasión La charla es dirigida por dos conferenciasta. El primer conferencista es Hernando Guzmán Collazos, ingeniero químico y especialista en control interno con más de 30 años de experiencia en grandes empresas nacionales y multinacionales. El segundo conferencista es Richard Jiménes Bernal, especialista en diseño e implementación de soluciones en informatica, finanzas, auditoria y optimización de gastos.

Luego de ver la conferencia, te recomiendo que descargues la guía para reducir gastos en las empresas. Es un documento muy interesante con más estrategias y claves para la optimización de gastos.

Bien, aquí está la conferencia.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Jaime Alapont Reply

    Yo lo tengo muy claro. Empezaría con el ahorro energético, llamando a OFERLUZ http://www.slideshare.net/oferluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.