X

Cómo reducir gastos en una empresa

La optimización de gastos es uno de los elementos clave para la competitividad empresarial. No se trata de reducir cuanto gasto encontramos incluso llegando a sacrificar la calidad de nuestros productos, todo lo contrario, cuando se habla de optimización de gastos se hace referencia a hacer un mejor uso de los recursos financieros eliminando aquellos gastos que realmente no se justifican.

Si quieres aprender a reducir gastos en tu empresa para hacerla más rentable y competitiva, te invito a ver la siguiente conferencia que ha organizado UniPymes con el objetivo de tratar este importante tema.

En esta ocasión La charla es dirigida por dos conferenciasta. El primer conferencista es Hernando Guzmán Collazos, ingeniero químico y especialista en control interno con más de 30 años de experiencia en grandes empresas nacionales y multinacionales. El segundo conferencista es Richard Jiménes Bernal, especialista en diseño e implementación de soluciones en informatica, finanzas, auditoria y optimización de gastos.

Luego de ver la conferencia, te recomiendo que descargues la guía para reducir gastos en las empresas. Es un documento muy interesante con más estrategias y claves para la optimización de gastos.

Bien, aquí está la conferencia.

Artículos Relacionados