Saltar al contenido

Comprar cuenta de Instagram – ¿Es buena idea? – Estrategia de Negocios en Instagram

el 18 abril 2019

Video Thumbnailhttps://www.youtube.com/watch?v=PsZFS0BkaS0 Pregunta: Me gustaría saber sobre la venta de cuentas de Instagram ya creadas. – Yindriska Hay personas que crean cuentas en Instagram, la crean con el objetivo único de luego venderlas. Esto puede tener mucho potencial.Si tú creas una cuenta en donde real

Pregunta: Me gustaría saber sobre la venta de cuentas de Instagram ya creadas. – Yindriska

Hay personas que crean cuentas en Instagram, la crean con el objetivo único de luego venderlas.

Esto puede tener mucho potencial.Si tú creas una cuenta en donde realmente interactúan y hay muchos seguidores que realmente son parte de un nicho que se le podría sacar dinero como negocio, pues comprar una cuenta de Instagram podría ser una gran inversión y venderla puede ser un negocio rentable.

Te cuento una experiencia de una estudiante. Una vez ella me dijo que tenía una cuenta que tenía que ver con moda o maquillaje.

Ella vendió esa cuenta cuando tenía cuarenta mil seguidores y yo me horrorice cuando me dijo que lo vendió a veinte mil Pesos dominicanos, en Dólares alrededor de cuatrocientos.

Esa es una cuenta que yo mínimamente la hubiese vendido a cinco veces ese precio y hubiese empujado para venderla a diez ¿Por qué?

Porque quien compró la cuenta según me contaron es Fashion Blogger, es decir, que el público que sigue esa cuenta obviamente le iba a ser de beneficio a esa Fashion Blogger y esa inversión en el primer mes se la pude sacar.

Cuando uno vende un negocio, una marca o algo, tu tienes que calcular por lo menos 1 año, 2 años de lo que podría producirse si la cuenta no hiciera más nada.

Eso que digo también es importante al momento de vender o comprar una cuenta. Es importante saber cuál es el público objetivo, porque también veo errores que –ah bueno tengo una ganga porque compré una cuenta barata-.

Pero resulta que los seguidores son de una cuenta de memes, de chistes, cosas cómicas y luego la convierten en una cuenta de negocio y resulta que nadie interactúa, ni compra y que obviamente no lo van a hacer, de hecho esas personas se lo van a encontrar raro cuando vean «pero yo no sigo a esta cuenta».

¿Te ha pasado, qué tú ves una cuenta y dices «yo no sigo esta cuenta y cómo llegó»?

Existen buenas posibilidades de que haya pasado eso, el que la compró la rebautizó y eso, una mala práctica.

Si realmente alguien va a comprar una cuenta de Instagram, asegúrate bien de revisarla, que sean seguidores reales evidentemente y pues que también sean parte de tu público objetivo, que la inversión que se está haciendo le puedas sacar un retorno.

Y si vas a vender una cuenta, cotízala mejor, mide el potencial que tiene, trata de vender eso.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.