Conexia inauguró sus oficinas en Bogotá

El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá la inauguración de las oficinas de Conexia, empresa de origen argentino y que con más de 16 años de experiencia se hace líder en servicios informáticos para el sector salud.

Conexia asiste a aseguradoras de salud a optimizar sus circuitos de trabajo implementando una plataforma de validación en línea, en Colombia cuenta ya con dos prestigiosos clientes, con los que se implementó cambios en los procesos de atención contemplando la integración de clínicas, hospitales, farmacias y prestadores permitiendo la gestión de siniestros, la realización de auditorías en tiempo real, y la simplificación de los procesos de pago.

Conexia inauguró sus oficinas en Bogotá

Pie de foto (de izquierda a derecha)

Gilberto Quinchetoro, Presidente de Positiva Compañía de Seguros S.A., Alfredo Semeniuk, Director Comercial de Conexia, Celso Jaque, Embajador Argentino en Colombia, Elisa Carolina Torrenegra, Directora Ejecutiva Gestarsalud.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.