Conferencia del Dr. Raúl Cuero a jóvenes emprendedores en el Campus Party Colombia

El Dr. Raúl Cuero es un reconocido científico Colombiano que ha realizado trabajos con la NASA y otras importantes organizaciones internacionales. Su trabajo ha sido merecedor a innumerables premios y reconocimientos.

Él decidió hacer al lado cualquier excusa y se dedicó a aprovechar su tiempo para trabajar en proyectos que ayuden a mejorar la sociedad.

En el Campus Party Colombia 2012 tuve la oportunidad de participar en la conferencia magistral del Dr. Raúl Cuero y la verdad quede sorprendido por la gran sabiduría de este hombre que, contra todo pronostico, ha logrado destacar en el campo de la ciencia sin importar que viene de la más extrema pobreza.

Por suerte encontré la conferencia subida por completo a Youtube y quisiera compartir con ustedes las grandes lecciones que Raúl Cuero le da a los jóvenes emprendedores actuales. Créanme que es una conferencia imperdible.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. josue Reply

    graciad a Dios por compartir tesoros escondidos en esas palabras de estos grandes hombres y a usted por compartir y ayudar a otros a surgir….

  2. josue Reply

    graciad a Dios por compartir tesoros escondidos en esas palabras de estos grandes hombres y a usted por compartir y ayudar a otros a surgir….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.