Qué Buscar de los Distribuidores de Ropa

Con tanta cantidad de distribuidores de ropa que hay en el mercado, podemos perdernos fácilmente. En vez de hacer una búsqueda fácil, los negocios de venta de ropa pueden perderse y terminar comprando a un distribuidor poco confiable. Se trata de poder distinguir un buen distribuidor de uno malo. Esto es de suma importancia para el negocio de la ropa, en especial si se trata de transacciones internacionales, donde se necesita un envío oportuno y facilidad de pago. ¿Cuáles son las cualidades que se debe buscar en un proveedor de ropa?

Métodos de Pago

Algunos vendedores permiten a los clientes pagar en cuotas. Esto puede ser de ayudar para quienes tienen una inversión inicial pequeña para comenzar. No obstante, la mayoría de los proveedores antes de dar este privilegio investigará la capacidad crediticia del comprador. La mayoría de las veces a los pequeños negocios no se les ofrece este beneficio porque no tienen pruebas suficientes de que tienen capacidad de pago. Si usted es un pequeño empresario, elija compañías que acepten métodos garantizados de pago como Moneybookers, Xoom y PayPal. Los emisores de tarjetas de crédito y PayPal tienen maneras para cerciorarse que usted esté protegido cada vez que realiza una compra, algo que otras opciones como Western Union y otras compañías no ofrecen. Estas opciones de pago también ayudarán a eliminar el riesgo de llevar una gran cantidad de dinero al banco.

Muestras de Productos

Si bien los distribuidores generalmente muestran fotos de lo que venden, a veces no están ni cerca de cómo son en realidad. Los distribuidores a veces incluyen que debido a las limitaciones de las condiciones de luz, los productos pueden no coincidir con el aspecto real del material. Antes de comprar a granel, pregunte a un distribuidor si puede comprar unos pocos productos primero para ver su calidad. Esto evitará que compre muchas ropas que después no se vendan debido a la mala calidad. En lugar de adquirir ganancias, terminará vendiendo la ropa que no pudo vender ofreciendo descuentos sólo para compensar las pérdidas.

Cantidad de Productos

Comprar sólo a un proveedor puede ahorrarle dinero en gastos de envío. Si un distribuidor tiene una amplia variedad de productos entonces no hay necesidad de buscar otros distribuidores. Esto reducirá los costos de entrega porque sus productos vendrán todos de una misma fuente y pueden venir todos en un solo envío. Si compra una buena cantidad de productos, algunos distribuidores podrían ofrecerle un envío gratuito. Esto puede ahorrarle dinero que luego puede usar para comprar más productos.

Buen Servicio al Cliente

Sin importar cuán confiable sea un distribuidor, hay una posibilidad de recibir malos productos. Escoja un distribuidor que tenga un número gratuito, fax, email y dirección física. Esto hará que sea más fácil presentar quejas o hacer el seguimiento de sus pedidos en caso de demora. El personal debería ser capaz de resolver sus dudas y tratarlo amablemente.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.