Conferencia virtual gratuita: Cómo dar continuidad al colegio con video learning

OFIR (www.ofir.com.ar) -partner de Adobe en Argentina y América Latina- invita a participar a representantes de colegios, en una conferencia virtual sobre “Cómo dar continuidad al colegio con video learning”, a desarrollarse el próximo miércoles 23 de noviembre de 2011 a las 10 horas, a través del sistema Adobe Connect.

Durante la conferencia se abordarán las claves para desarrollar proyectos de formación a través de video Learning en instituciones educativas, se analizarán los beneficios que aporta la herramienta Adobe Connect a estos procesos, y se comentarán casos de éxito.

Para inscribirse: hacer click aquí
http://connect.t-empresas.com.ar/videolearning/event/registration.html

“Uno de los grandes desafíos de la educación en todos sus niveles, reside en cómo lograr la posibilidad de extender la universidad y la escuela al hogar, potenciando su alcance y capacidad educadora”, comentó el gerente Comercial de OFIR, Guillermo Sierra, con motivo del anuncio de la realización de la conferencia.

“Hasta hace unos años esto resultaba imposible, por la falta de soluciones tecnológicas apropiadas que pudieran dar soporte y garantía a la realización de todas estas variables, y en algunos casos, por problemas de accesibilidad y conectividad. Hoy, el ancho de banda disponible y la existencia de sólidas aplicaciones tecnológicas, como Adobe Connect, que permite a las universidades y escuelas contar con aulas virtuales en las que los docentes interactúen a distancia con sus alumnos, logrando instancias de formación de alto nivel”, subrayó el ejecutivo.

“La extensión de la escuela y la universidad al hogar, potenciando su capacidad educadora y comunicadora, es una tendencia que ya puede observarse en varios países del mundo. Y América Latina está avanzando también en ese sentido”, aseguró Sierra.

Registración: http://connect.t-empresas.com.ar/videolearning/event/registration.html

Mayor información: gsierra@ofir.com.ar


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.