Consejos de Arturo Calle para Ser Empresarios Exitosos

El no querer ser empleado y el no querer depender de terceros, llevó al señor Arturo Calle a convertirse en Emprendedor. Hoy por hoy uno de los mas reconocidos y exitosos empresarios de Colombia.

Este gran emprendedor nos cuenta que empezó a los 21 años con aproximadamente 18.000 pesos. Trabajo dos años en una fabrica industrial durante 2 años, y luego empezó a emprender sus sueños. Actualmente, gracias a su disciplina, paciencia y trabajo duro, es una de las marcas de ropa mas importantes no solo en Colombia, sino en el mundo entero.

Consejos de Arturo Calle

Se consideraba en sus comienzos como el hombre mas “tacaño” del mundo, ya que el objetivo de el era poder ahorrar y ahorrar sin gastar nada hasta poder tener el capital para iniciar su idea de negocio.

Cuando se esta empezando a emprender lo ideal es ahorrar y poder invertir el dinero ganado, de lo contrario el fracaso nos consumirá.

Como todo emprendedor, sus comienzos tampoco fueron fácil, pero este es un gran ejemplo para todas aquellas personas que como yo empezamos como emprendedores.

También puedes leer: Las lecciones Empresariales de Arturo Calle: De 8 a más de 100.000 metros cuadrados

Los Consejos de Arturo Calle para ser excelentes Empresarios

Video Thumbnail

Artículo escrito por Córdoba Ortiz

Soy estudiante de Sistemas y Computación, apasionado a todo lo referente a la tecnologia, informática. Me gusta el deporte en especial el Microfutbol, llevo poco tiempo en este maravilloso mundo de los blogs y me aparecido muy genial, los invito a que visiten mi blog. www.cacharrerosdelaweb.co compartamos juntos y se hagan fans en las diferentes redes sociales. Muchas gracias por leer mis post en esta web, Dios los bendiga.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. adriana salgado Reply

    Muy buena entrevista, gracias por compartir los conocimientos adquiridos arturo calles 🙂

  2. luz marina diaz gutierrez Reply

    Estupenda y productiva charla…buenos consejos… inyectan energia y dan seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.