Consejos para lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo

Muchos emprendedores tienen grandes sueños y objetivos bastante ambiciosos, pero muchos de esos sueños y objetivos se quedan en solo intenciones porque el emprendedor no logra implementarlos.

Si este es tu caso, te quiero invitar a ver un interesante video donde Laura Rivas nos comparte su metodología para establecer y lograr los objetivos que nos propongamos a corto, mediano y largo plazo.

Un punto importante que nos menciona Laura es el de elaborar un tablero de visiones. La visualización tiene un potencial enorme para lograr todo lo que nos propongamos, especialmente si plasmamos nuestros objetivos de tal manera que todos los días podamos verlos y enfocarnos en trabajar hacía ellos.

A continuación te dejo el video y luego de verlo te invito a leer el artículo con los pasos para lograr objetivos y metas, allí encontrarás otros consejos para que alcances todos tus más anhelados sueños y propósitos.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.