Consejos rápidos para una vida satisfactoria

A lo largo del tiempo es posible notar como en la vida de las personas se van marcando grandes diferencias, hay quienes aprovechan al máximo su tiempo y pueden cumplir sus sueños, otros se conforman con una vida promedio, en el peor de los casos vemos que alguna gente definitivamente desperdicia su vida, cuando hablamos de triunfos entonces es lógico enfocarnos en el lado del equipo ganador, hay que prestar atención a la forma de actuar de estas personas e imitar lo bueno.

Si deseamos alcanzar el éxito en cualquier proyecto es necesario aprender a administrar adecuadamente nuestra energía mental, las personas triunfadoras lo saben y lo ponen en práctica, algunos consejos importantes para lograr un rápido convencimiento mental respecto a las metas que se pretenden son los siguientes:

  1. No se mortifique con el pasado y enfóquese en el presente: Muchas personas desperdician una enorme cantidad de energía pensando a cada rato en experiencias pasadas, especialmente las negativas, cuando usted tiene un mal recuerdo su mente recibe la instrucción que eso es lo que desea, de modo que tiene que olvidar lo que quedó atrás, está bien aprender de los errores, la forma de demostrarlo es actuando con diligencia en el momento presente, evalúe su comportamiento día a día, busque una forma de hacer mejor las cosas, jamás se conforme, que en realidad no sabemos hasta dónde podemos llegar solo cuando lo intentamos.
  2. Tiene que eliminar toda emoción y sentimiento negativo: Las personas que pasan llenos de emociones y sentimientos negativos desperdician una enorme cantidad de energía mental, tiene que evitar: el miedo, la ira, el resentimiento, el odio, las preocupaciones, los malos pensamientos, etc. Es un trabajo que lleva tiempo y se requiere de mucho entrenamiento, es importante aprender a controla la mente, no dejarse dominar por los impulsos, dentro del ritmo fuerte de trabajo dejar un espacio para la tranquilidad, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA que está basada en el uso de audios es una excelente opción para ayudar a eliminar las emociones negativas, todas esos malos pensamientos se estimulan desde la consciencia cuando no estamos equilibrados, de modo que al usar esta tecnología se podrá entrar en un gran estado de relajación, así el cerebro comenzará a experimentar cambios que después se volverán permanentes, eso le permitirá canalizar la energía hacia las ideas que sí lo llenan de enormes satisfacciones.
  3. Solo con concentración es posible generar el momento de cambio: Entender este concepto es crucial para alcanzar el éxito y manifestar cosas grandiosas en la vida, usted tiene que prestar la máxima atención a sus metas, sin interrupciones porque la energía pierde su flujo, es parecido a quitar el calor de un solo a un agua estamos hirviendo, si de pronto le mete un cubo de hielo todo el calor se habrá perdido, así de sensibles son los patrones mentales, cuando una persona lleva varios días concentrado en una idea de cambio y de pronto interrumpe ese flujo con una idea negativa, se perdió el momento y es necesario recomenzar, si no es cuidadoso, puede caer en ese ciclo de subidas y bajadas sin ningún resultado positivo, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explica en forma detallada los grandes secretos de la energía mental y cómo aplicar efectivas estrategias para mantener el enfoque en todo momento y así lograr lo que desea, al leer este libro tendrá en sus manos una herramienta efectiva para alcanzar cualquier propósito, podrá anticiparse a diferentes fallas y actuará con sabiduría.
  4. Todos sus sentidos tienen que estar integrados en el propósito: A mayor integración de los sentidos entonces el poder actúa rápido, todo se ser tiene que funcionar como las piezas de un automóvil bien afinado, si toda su esencia se dirige a las metas que persigue entonces sus niveles de energía se acumularán y verá enormes resultados.
  5. No critique a los demás, critíquese a sí mismo: Si usted comienza a evaluar la vida de otras personas entonces está desperdiciando energía vital para el éxito, sea crítico pero con usted mismo, hacerlo es duro al inicio, pero ese es el único camino de la liberación, de esa forma aprenderá a hacer las cosas bien.

www.comofijarmetas.com/mars/meditacion1.htm


Artículo escrito por miltonprayol

Trabajo en los temas de desarrollo empresarial y emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.