Consideraciones sobre la prosperidad

Tienes la posibilidad de alcanzar cualquier nivel de prosperidad, aunque inicies en una posición financiera muy complicada, porque cuando te enfocas en la riqueza y luchas de corazón para alcanzarla, el dinero comenzará a llegar en grandes cantidades.

Algunas consideraciones importantes sobre la prosperidad son las siguientes:

  • La suerte no existe, solo las creencias y los sistemas de información:

Algunas personas creen en la suerte, consideran que si alguien nace en la riqueza es porque tuvo mucha suerte, pero no es así, los que nacieron en la abundancia es porque antes hubo varias personas que tuvieron que pagar un precio, cualquier fortuna por grande que sea, en algún momento tuvo que iniciar de cero, entonces el secreto de la prosperidad está en realizar acciones que nos lleven a apreciar el dinero a nivel de la mente creativa, cuando eso ocurre adoptamos la sólida creencia en la prosperidad, entonces el flujo del dinero llegará a nuestra vida de forma espectacular.

  • El pasado y las condiciones actuales no son obstáculos para alcanzar cualquier nivel de riqueza:

Algunas personas piensan “yo nací pobre y así moriré”, eso es absurdo, a menos que haya quienes así lo decidan, porque hay un secreto que debes conocer respecto al poder de la mente, lo cierto es que no existe un pasado, ni tampoco el futuro, todo eso, solo está en tu imaginación, por lo tanto puedes modificar tu pasado desde lo único que en verdad existe, “el aquí y ahora”, este mundo es ilusión pasajera, como las nubes que se forman, pero luego desaparecen, lo mejor de todo es que estás creando siempre tu propio campo de juegos, tu mundo, de modo que puedes crear toda la riqueza que desees, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, conocerás los secretos ocultos de la riqueza, aplicarás las técnicas para entrar en tu campo cuántico en donde se da origen a la vida material, así cambiarás tu percepción interna de escasez por una de riqueza, para ello aprenderás a concentrar su energía mental e intercambiarla por toda la prosperidad que desees, por lo general es un proceso creciente para lograr la adaptación de la mente consciente, pero después notarás que el dinero aumenta en tu vida de forma espectacular. Al leer este libro y aplicar sus secretos no tendrás ninguna duda respecto a las estrategias que conducen a una sólida prosperidad.

  • Somos poderosos y creadores, pero cada meta requiere un pago en energía mental:

El poder nos pertenece, pero eso no significa que nuestro mundo cambiará como si tuviéramos una varita mágica, cualquier logro requiere un pago en energía y atención, es necesario poner mucha dedicación a las metas que nos hemos propuesto, entre ellas el deseo de riqueza, de modo que hay que buscar un proyecto que nos permita acumular energía, esta subirá al plano mental y regresará a nosotros en forma de dinero, se va avanzando lento al inicio, pero después desarrollamos la destreza, tanto la externa como interna, hasta llegar un punto en que nos volvemos expertos, en esos momentos con el mínimo esfuerzo, los resultados serán increíbles.

  • Hay que alimentar los sentidos con el deseo de prosperidad:

¿Para que desea el dinero? Obviamente para tener una mejor calidad de vida, entonces hay que enfocar la mente en lo exclusivo, desear de todo corazón los placeres que nos da el dinero, para ello recomendamos el uso de los Vídeos Subliminales para la riqueza, aquí se utilizan imágenes positivas relacionadas con el éxito, la riqueza, amor, felicidad y un estilo de vida satisfactorio, cuando observamos de manera continua los videos vamos construyendo un nuevo sistema de creencias, sentimos la necesidad de riqueza, la mente subconsciente va captando esa idea y la va grabando poco a poco, así, después de un tiempo, el poder comenzará a manifestarse a tu favor, las oportunidades de obtener dinero aumentarán de forma espectacular.

  • Para que el flujo de la riqueza se manifieste hay que eliminar las creencias negativas:

Una de los principales paradigmas en el tema de la riqueza es creer que los recursos son limitados, la abundancia es infinita, el mundo externo es el reflejo de las creencias de las personas, cuando se cambia de mentalidad, entonces el mundo se modifica, tu misión es construir toda la prosperidad que desees, nunca debe sentirse culpable por ello, recuerda que esta ilusión pasará y te pertenece, ¿acaso no tienes derecho de disfrutar al máximo tu propio juego? Por supuesto que sí, para eso has venido a este mundo.

Conoce muchos de los mayores secretos de la prosperidad, para ello descarga una gran cantidad de Productos Gratis, haciendo clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.