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Crear Avidez (Ansiar , Codiciar Una Cosa)

el 11 septiembre 2009

Tom Peters nos explica una frase maravillosa pronunciada por Andy Grove el CEO de INTEL en la que dice » tenemos que generar oleadas … de avidez por nuestro producto» entonces me puse a reflexionar sobre la avidez , y no es otra cosa que ansiar , codiciar una cosa segun la Real Academia de nuestra lengua y ese va a ser el futuro de las cosas tanto en productos como en servicios la gente tiene que ansiar y/o codiciar nuestro servicio y aqui les va la jerarquia de la avidez de Tom Peters:

Primero.- Satisfacer al Cliente ( Obligado)

Segundo.- Cumplir con los requisitos que nos exige el cliente (Tambien Obligado)

Tercero.- Exceder las expectativas del Cliente ( aqui ya hay esfuerzo)

Cuarto.- El Cliente esta encantado con nuestro servicio ( aqui ya hay posicionamiento)

Quinto.- Servicio ¡UAUU! (Lo maximo)

Sexto.- Fanaticos por el servicio a nuestro Cliente. (Locura)

Septimo.- Ahora si generar oleadas de avidez. (Abrir las manos para recibir)

Entonces como andamos nosotros en esta jerarquia?

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Escrito por

Naci en Lima - Perù, me gradue de Contador Publico , ademas soy Auditor Financiero de especialidad y me desempeño actualmente como Consultor de Negocios, He vivido cuatro años en Japon y conozco desde su interior la mentalidad, la idiosincracia, el estilo , la cultura y la forma de hacer negocios de los japoneses.

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Comentarios (3)

Me gusto mucho tu articulo, es muy certero.

Te dejó flechita verde

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buenos puntos a tener en cuenta, me gustan mucho los libros de Tom Peters, muy recomendados.

saludos a todos.

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Tambien te doy flechita verde. Buen articulo

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