Criterios para el crecimiento personal

Tu crecimiento personal solo será posible si estás dispuesto a asumir la responsabilidad de un cambio, por supuesto que tú estás aprendiendo día con día, pero los frutos de ese aprendizaje quizás no sean observables con facilidad, obviamente deseas mejorar tu vida en el menor tiempo posible, enseguida se dan algunos consejos para lograrlo:

  • Los objetivos pueden ser externos, pero la lucha es interna:

El crecimiento personal se fundamenta en gran medida en logros externos como los siguientes: aumentar los ingresos, iniciar un negocio, conseguir pareja, comprar una casa, escalar posiciones dentro de una empresa, etc. Pero esos propósitos que se basan en un cambio interno, por ejemplo: aumentar la autoestima, controlar la ira, tener una actitud positiva, mejorar la fuerza de voluntad, adquirir una gran disciplina, etc. La base primordial de la crecimiento personal es el cambio interno, no es una lucha fácil, porque sabes que ciertas ideas que has aceptado, son difíciles de alterar, utilizando los Mensajes Subliminales tendrás un gran apoyo para afianzarte en lo nuevo, ya que penetran al fondo de tu ser y al paso del tiempo tienen un impacto fuerte en tus creencias.

  • La crecimiento personal debe llevarte al equilibrio y la felicidad:

El equilibrio o armonía debe ser parte de los fines que persigues en la vida, se logra cuando vives de acuerdo a lo que crees y deseas, si alcanzas la autorrealización te sentirás muy bien prácticamente todo el tiempo, aunque esto no significa que debas renunciar a la felicidad mientras estás trabajando para alcanzar los objetivos, el crecimiento personal te enseña a tener la actitud correcta bajo diferentes escenarios.

  • Podrás superar tus miedos y el ego de ciertas ideas:

El miedo a lo nuevo es una especie de fantasma que nunca dejará de perseguirte, así que necesitas enfrentarlo, al igual que tu ego, tu personalidad puede estar muy marcada, pero sí la puedes modificar, identificas los comportamientos que sabes que te están afectando y trabajas a diario para cambiarlos, te tomará algún tiempo hacerlo, no permitas que el miedo frustre tu éxito.

  • Deberás definir quién deseas ser:

¿En qué persona deseas convertirte? Si ya tienes ese ideal muy claro y la suficiente ambición para trabajar de manera comprometida, entonces lo conseguirás, defiende tus aspiraciones, levántate cada día con mucha energía para completar las tareas que irán construyendo esa imagen del futuro que deseas, no importa la grandeza que desees, con orden la alcanzarás.

  • Requieres un enorme valor para propiciar el cambio definitivo:

Comenzar proyectos o hacer intentos es relativamente sencillo, puedes notar que muchas personas comienzan dietas, se inscriben en gimnasios, inician una empresa, etc. Pero son relativamente pocos los que logran un cambio definitivo, por ejemplo cambiar para siempre el estado físico y el régimen alimenticio o construir una gran empresa transnacional comenzando de la nada, etc. Recuerda que el crecimiento personal no se mide por los intentos sino por los resultados.

Conoce amplios argumentos para que puedas cumplir altos propósitos y triunfar en la vida. Descarga productos, vídeos, libros, herramientas y materiales gratis que te llevarán por el sendero de la luz. Haz clic Aquí.


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.