Cuáles son las nuevas Siete Maravillas del Mundo

Las nuevas siete maravillas del mundo ya han sido elegidas después de un año de promoción en internet. Las siguientes son las nuevas maravillas del mundo elegidas: Cataratas de Iguazú en Argentina, Table Mountain en Sudáfrica, Isla Jeju en Corea, Halong Bay en Vietnam, Isla Komodo en Indonesia, El Río Subterráneo Palawan en las Filipinas y las Selvas Amazonas en Sudamérica. Estas nuevas maravillas son verdaderamente destinos espléndidos para observar y visitar.

La Isla Jeju está primera en la lista de las siete maravillas; es el orgullo de Corea del Sur. Es el lugar de relax favorito de los japoneses y coreanos. Además es un famoso destino para luna de miel en el país. La isla Jeju tiene muchas playas, cataratas y cuevas admirables. El lugar posee el clima perfecto, haciéndolo un destino aún más fascinante. Luego, el Río Subterráneo Palawan en las Filipinas es el río subterráneo más largo del mundo. Se trata de una cueva de 8,2 kilómetros con ejemplares formaciones de rocas de estalactitas y estalagmitas. Fuera de la cueva se encuentra una magnífica selva tropical. Monos, murciélagos, ardillas y otros animales viven en este majestuoso sitio. Usted debería probar alguna de las actividades recreativas como esnórquel, senderismo y trekking. El Río Subterráneo Palawan es famoso por sus blancas y finas arenas, aguas color esmeralda y antiguos árboles en la costa.

Luego están las Cataratas de Iguazú en Argentina. Es el destino más visitado en Sudamérica. Es una deslumbrante catarata que separa Brasil y Argentina. También es hogar de dieciocho anfibios, sesenta y seis tipos de mamíferos y más de cuatrocientas especies de aves. La siguiente maravilla mundial es la Isla Komodo en Indonesia. Es hogar de lagartos de nueve pies de largo, la especie más grande del mundo. La Isla Komodo tiene arenas rosadas. Otra maravilla del mundo es Table Mountain, se trata de un gransioso punto de referencia en Sudáfrica. Table Mountain es una montaña con su plana cima rodeada de nubes y niebla. En esta área hay gran cantidad de serpientes, erizos, y más de doscientas plantas. Un teleférico da acceso a la cima de la montaña. Es una maravillosa maravilla natural que nadie se puede perder.

Halong Bay en Vietnam es el siguiente destino mundial. Tiene tres mil islas en sus aguas. Noventa por ciento son islas de rocas sedimentarias o calizas. Es un Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en el 1994. Sus mayores características son las villas flotantes, hogares de los locales por años. Las Selvas Amazonas en Sudamérica son el recurso natural más grande del mundo. Las selvas tropicales tienen cuatro capas, la emergente, dosel, sotobosque, y la capa del suelo. Es hogar de cuarenta mil especies de plantas, mil seiscientas especies de aves, tres mil especies de peces, cuatrocientos veintiocho anfibios y trescientos setenta y ocho reptiles. Esta sorprendente selva tropical ha existido por más de 55 millones de años.

Estas son las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Son todas particularmente hermosas y cada una es magnífica. Tenemos mucha suerte al tener estos hermosos sitios. Hagamos nuestra parte en conservar y mantenerlos para las futuras generaciones.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.