Cuatro “Si” Condicionales que Hacen que la Vida valga la pena

1. La vida vale la pena SI SE APRENDE, tu propia experiencia puede ser una gran maestra. Durante los últimos años usted lo ha estado haciendo bien o lo ha estado haciendo mal, No ignore sus últimos 6 años. Es mucho tiempo 6 años para repasar y evaluar, para ponerlo en la balanza y saber si estamos encarrilados o descarrilados.

Otra gran manera de aprender es por la experiencia de Otros, Si alguien pasa por algo en 5 años y escribe un libro y usted puede leer ese libro en cinco días seria eso una ventaja. Pero si ustedes LEEN EL LIBRO… bueno esto no es casualidad estas son cosas necesarias para captar los tesoros de la vida. Un pequeño precio a pagar por tesoros..la lectura extra, el esfuerzo extra.

2. La vida vale la Pena SI TRATAN, tienen que intentar algo con lo que saben.

jim rohnComprométanse a tratar, Cuando se muestre el resumen de lo que hicieron en su vida deje que muestre sus éxitos, deje que muestre sus fracasos, pero no dejen que muestro que hicieron nada. Hay que jugar, hay que intentar…ese es el secreto de la vida, si uno pregunta tu puedes hacer algo?..seguramente dirás: “no se” “no” “si” “quizá” … hay que intentar sino uno como va a saber, y si decides intentar y fallas …quiere decir eso que no puedes hacerlo?..NOOO

Traten otra vez…en otro momento de otro modo.

3. La vida vale la Pena SI SE QUEDAN, Tienen que aprender a perseverar, muchos comienzan y ante la primer dificultad se van, se Rinden, Para ganar tienen que aprender a quedarse, solo porque se quedaron atrás en la primer parte no pueden irse, Quedarse y Perseverar.

4. La vida vale la pena SI A USTED LE IMPORTA, si le importa de verdad obtendrá los resultados que quiere, Importarle el día, la empresa , su dignidad, usted mismo..hacer todo lo que pueda hacer..lograr todo lo que pueda lograr.. convertirse en todo lo que pueda convertirse.

JIM RHON Lider Mundial y uno de mis Mentores
Extraido de Controle su Vida


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. beto Reply

    PALABRAS SABIAS SOBRE EL MAESTRO Q.E.P.D.
    DE LAS MEJORES REFLEXIONES QUE HE OIDO.

  2. brayan gomez Reply

    muy buenas las sugerencias no faltaba mas de un maestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.