¿Cómo cumplir tus cuotas de ventas? Asume esta nueva mentalidad

¿Cómo cumplir tus cuotas de ventas? Es una pregunta que a todo vendedor se le pasa por la cabeza de manera frecuente. En este artículo te enseñamos una forma diferente de enfocarlo, una forma diferente de mirar tu cuotas de ventas. Estoy seguro que, con esta nueva perspectiva llegarás a ser un vendedor más productivo y como mejores resultados.

Deja de estar arañando todo el tiempo, para llegar tus metas de ventas mensuales o tus cuotas de ventas. He aquí la clave:

“Cambia tu forma de pensar. En vez de hacer tu trabajo diario en base a cumplir la cuota de mes. Piensa tu trabajo en base a lo que lograrías en un año. Empieza a pensar tu cuota de ventas, como un objetivo anual.”

Piensa de esta manera:

¿Cuántos ingresos quieres ganar en todo el año? Por ejemplo: este año en general, quieres ganar 20 mil dólares. Para llegar a esos 20 mil dólares de ingresos ¿Cuántos productos o paquetes de servicios tienes que vender? Digamos que necesitas, vender 500 productos o paquetes de servicios (asumiendo que te pagan 40 usd de comisión por cada venta).

Entonces, lo que haces a partir de ese momento, es trabajar incansablemente para llegar a tu meta anual de ventas. Repites todos los días, que tienes que vender 500 productos, que tienes que ganar 20 mil dólares. Haz esto todos los días. Visualiza en tu mente, repite en voz alta. Que tu meta de ingresos anuales se convierta en tu obsesión. Que llegar a esa meta en el menor tiempo, sea tu principal objetivo”

Verás como tu administración del tiempo cambia, tu productividad aumenta, y la cuota de ventas de cada mes, pasan a un segundo plano. El sentido de urgencia se activa y empiezas a convertirte en una máquina incansable de ventas.

¿Asumes el reto?

¿Cuál sería tu meta de ingresos para todo el año? ¿Cuántos productos o servicios necesitarías para alcanzar tu meta anual de ingresos?

Escríbelo en un papel tu meta anual. Revísalo todos los días. Guarda el papel en tu billetera o en un lugar visible y de consulta frecuente. Y adelante, por el éxito en las ventas.

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Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

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