Curso gratis de Marketing App para pymes

Todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo, y el 35% de las compras y reservas online se hacen desde smartphones. En un contexto en el que el móvil adquiere cada día más protagonismo en el mundo digital y empresarial, se prevé que en 2017 habrá 1.000 millones de personas que comprarán a través de él y, dentro de 5 años, se convertirá en una herramienta completamente imprescindible en las estrategias de marketing.

A causa de ello, de los 27 millones de usuarios de apps en España que consultan una media de 150 veces diarias el teléfono, y de las más de 3.110.500 pymes que coexisten en España y que dan trabajo al 66% de los trabajadores del país, Upplication presenta una guía de supervivencia para este entorno: el curso de Marketing App para pymes.

Curso gratis de Marketing App para pymes

Álvaro Alcañiz será el encargado de tutorizar personalmente a todo aquel que esté interesado en apuntarse a este curso. Quienes se apunten, recibirán una lección cada cinco días hasta completar un total de siete lecciones, muy útiles, fáciles de leer y muy descriptivas, divididas de la siguiente manera:

  1. Conceptos y contexto: definiciones y datos para entender el mercado de las apps para pymes.
  2. Estrategia: análisis del cliente, fijación de objetivos y conceptualización de la app.
  3. Diseño y creación de contenido en la app.
  4. Publicación de la app en App Store y Google Play Store: trucos y detalles.
  5. Aumento de ventas gracias a descargas.
  6. Optimización de la estrategia y medición de la evolución.
  7. Casos de éxito por sectores: observa a los mejores para mejorarlos.

¡Apúntate aquí para empezar el curso!


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. FIBO Reply

    Que versátil se todo esto del marketing con las aplicaciones modernas, una herramienta muy esencial para todas las Pymes. Tener este tipo de información a mano, simplificara mucho tiempo y manejo conveniente del capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.