Curso virtual gratuito: Construye tu Plan de Marketing Digital

Aprende cómo construir un Plan de Marketing Digital para tu negocio

Hacer marketing digital se ha convertido en una plataforma de altísima rentabilidad para emprendedores, y más aún cuando se le da una estructura estratégica que permite que los resultados se potencien.

Tener un plan de marketing digital organizado y proyectado se ha configurado en uno de los principales retos para empresas multinacionales y PyMes. Esto se debe al desconocimiento del punto ideal de partida, es decir: no se sabe por dónde comenzar a construir dicho plan.

En NetworkHUB, como parte de nuestro compromiso académico y en línea con los contenidos que diariamente impulsa emprendices.co, queremos poner a disposición este curso virtual pensado para emprendedores y empresarios de Latinoamérica.

Curso virtual gratuito - Construye tu Plan de Marketing Digital

Aquí podrán descubrir cuáles son los pilares de una estrategia de Marketing Digital, para posteriormente adentrarnos en algunos casos de empresas reconocidas como Nestlé y Coca-Cola; en donde podremos evidenciar las razones fundamentales que justifican al marketing digital como el mejor aliado para los negocios en la actualidad.

Adicionalmente, los estudiantes podrán construir su propio Plan de Marketing Digital con unos formatos que hemos elaborado y que podrán descargar para desarrollar cada una de las fases: diagnóstica, planeación y ejecución – sostenimiento.

Por último podrán aprender cómo construir indicadores de gestión (KPIs) para medir las acciones realizadas en cada una de las campañas digitales y así saber los mejores escenarios hacia donde se deben encaminar las campañas de marketing digital.

Para acceder al curso de Plan de Marketing Digital totalmente GRATIS te invitamos a hacer clic AQUÍ. Allí encontrarás las instrucciones para que comiences a estudiar desde ya.

Éxitos y a seguir emprendiendo y #AprendiendoDigital.


Artículo escrito por Network Hub

Somos NetworkHUB, una firma colombiana de consultoría en marketing digital, especializada en la automatización digital para potencializar procesos comerciales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Doctoranda en economía Reply

    Lo cierto es que, tras los estudios básicos universitarios, uno se entrega al mundo de la empresa y descubre que, lo esencia, es la práctica. A pesar de todos los conocimientos teóricos que voy acumulando, todo termina en estar actualizado y al día. Así que cursos como este me vienen genial (sigo noticias, cosecho fuentes diversas.. etc). De paso os he descubierto. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.