Dar y recibir a lo grande

Es muy positivo recibir a lo grande en diferentes aspectos de la vida, ya sea en dinero, reconocimiento, amor, palabras positivas, etc. Esta condición puede ser lograda por cualquier persona si es capaz de sembrar las experiencias que se desean recibir.

Si quieres recibir a lo grande, primero tendrás que dar a lo grande.

Es muy bonito pensar en recibir a lo grande, porque cualquiera se sentirá satisfecho. Luego hay que preguntarse ¿qué hago para poder recibir a lo grande? La respuesta es clara, es necesario dar en esa misma o mayor proporción, algo que puede comprobarse con la riqueza. La gente que ha consolidado una gran prosperidad, primero se encargaron de dar mucho al universo, ya sea a través de la música, las artes, las empresas, etc.

Si quieres que un flujo de experiencias positivas comience a llegar a tu vida, entonces encárgate de activarlo dando lo mejor de ti mismo en diversas actividades, en especial las vinculadas con tu misión de vida. Imagina que ahora mismo estás trabajando en un emprendimiento, entonces nunca te canses de aportar más ideas para hacer de tu negocio un establecimiento destacado.

Dar todo de ti

Si observas las personas con mayor prosperidad en el mundo, notarás que ellos/as han dado mucho de sí mismos, lo más seguro es que al inicio con pocas recompensas, pero no se desanimaron y siguieron trabajando con mayor determinación, hasta que finalmente su enfoque generó las creencias positivas y comenzaron a recibir a lo grande.

¿Qué se necesita para dar a lo grande?

Algunos requisitos esenciales son los siguientes:

  • Estar motivado.
  • Elegir los proyectos que te apasionan.
  • Adquirir la disciplina para mantenerte enfocado.
  • Subir el nivel de autoexigencia.
  • Definir un conjunto de metas.
  • Dejar de ver lo que se hizo en el pasado y concentrarte en dar lo mejor este día.
  • Creer en ti mismo.
  • Tener control emocional para soportar los esfuerzos con pocos resultados.
  • Emplear la fuerza de voluntad.

Imagina por unos instantes lo maravilloso que será recibir a lo grande, con esas ideas positivas, es el momento de empezar a sembrar para obtener esos frutos a futuro, una forma de hacerlo es adquiriendo el carácter de un ganador, algo que lograrás con el programa subliminal Elevando La Fuerza De Voluntad, aquí se utilizan afirmaciones especialmente diseñadas para transformar por completo tu mentalidad. Los mensajes subliminales se van alojando en tu mente profunda y en base a una prolongada exposición, se logra un cambio interno positivo. Con el uso de este programa lograrás los siguientes beneficios: Experimentar un enorme deseo por dar lo mejor de ti en tus objetivos, aprender a ver las oportunidades en cada problema, sentir una inagotable motivación que te inspirará a dar el corazón en tus proyectos, emplear la inteligencia emocional, mejorar tu capacidad de concentración, etc. Todo esto te conducirá a cumplir tus sueños.

Una vez que has transformado tu sistema de creencias y lo ajustas a tus deseos, se genera una facilidad sorprendente para comenzar a recibir a lo grande, mientras esa transición ocurre, comienza a hacer las cosas, asegúrate que cada día haces lo mejor que puedes para que el éxito ocurra lo más pronto posible.

Recuerda que en esta vida la gente más poderosa es aquella que se interesa primero en dar a lo grande y siguen con esa tendencia el resto de sus vidas.

Conoce una serie de técnicas y herramientas estupendas para cumplir altos propósitos, para ello descarga muchos productos gratis, visita los Regalos Especiales.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.