Datos acerca de las ventajas teletrabajo (infografía)

Gracias al desarrollo de las TIC´s, hoy el Teletrabajo es una realidad que ya beneficia a empresas y empleados que se han animado a implementarlo.

Entre las principales ventajas del teletrabajo podemos mencionar el aumento de la productividad, reducción de costos para las empresas, mejoramiento de la calidad de vida del trabajador y hasta reducción de la contaminación ambiental.

En la siguiente infografía, elaborada por VirtualNet, podemos apreciar algunos datos y estadísticas interesantes acerca de los beneficios (tanto para empresas como para trabajadores), que está generando el teletrabajo.

Estas cifras demuestran claramente que el teletrabajo se ha consolidado como una importante tendencia de la que cada día formarán parte más empresas y trabajadores. Por mi parte, soy entusiasta con respecto al tema y veo grandes beneficios en él.

ventajas del teletrabajo


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Salvador Palma Reply

    Yo también veo grandes ventajas en el teletrabajo, es una nueva forma de redefinir el trabajo y por supuesto quizá un nuevo modelo de gestión,

  2. Salvador Palma Reply

    Y por cierto esa infográfia está genial !!!

  3. Pensador Reply

    Tenemos que pensar también que el empleado tiene que ser muy extricto en horarios y demás, que no creo que todo el mundo vaya a conseguir hacer teletrabajo. Se da por hecho que es algo cómodo y estás en pijama todo el día en casa viendo la televisión y es un error, muchas veces tendrás que echar incluso más horas o en ciertas empresas te van a controlar más.

    Saludos!

  4. Max Reply

    Totalmente de acuerdo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.