Defiende tus propósitos

Si quieres triunfar en la vida, es indispensable que aprendas a defender tus propósitos, esto significa estar completamente seguro de lo que deseas y no permitir que algunas personas afecten tu concentración.

La persona que no es capaz de defender sus propósitos, fácilmente renuncia a sus deseos.

Varias personas demuestran debilidad de carácter, porque siempre están esperando la aprobación de otra gente para trabajar en sus propósitos. Obviamente esta no es una conducta que pueda llevar al éxito. La persona triunfadora está completamente segura de lo que desea y no está dispuesta a negociar con nadie sus máximas aspiraciones.

Antes de tomar una decisión sobre el rumbo de tu vida, toma el tiempo suficiente para realizar un análisis profundo. Para que una vez que sientas en tu corazón cierto llamado a avanzar en una dirección, siempre des pasos hacia delante, a pesar de todas las presiones que puedas experimentar.

¿Cómo debes defender tus propósitos?

  • Alejándote de las personas que pretenden cuestionar tu vida:

Tienes una gran carga mental con tu propia lucha interna por salir de la zona de confort, de modo que no debes hacer esa carga más pesada al escuchar comentarios pesimistas o negativos de gente que no te ayudar en nada. Si ya reconoces a esas personas que son piedra de tropiezo, lo mejor es que te mantengas completamente alejado. Recuerda que defender tu postura puede significar un gasto de energía que a la larga te faltará para avanzar en tus metas.

  • Concentrándote por completo en tus propósitos, hasta cumplirlos:

La mejor forma de defender tus propósitos es alcanzarlos. Porque de poco sirve estar hablando decenas de horas sobre las maravillas de un proyecto sin haber triunfado. Una sabia decisión es compenetrarte absolutamente en tu trabajo, hacer oídos sordos a las críticas y dar lo máximo cada día, hasta que los buenos resultados sean lo que hablen. Para tener un enfoque tan radical necesitas una enorme compromiso, algo que puedes lograr con el programa Elevando La Motivación, donde una serie de pensamientos positivos aumentarán tu entusiasmo, determinación, deseo, responsabilidad, voluntad, etc. Que finalmente te llevarán a los éxitos anhelados.

  • Guardando silencio:

Albert Einstein destacaba la importancia de mantener la boca cerrada para lograr el éxito, porque exponer una serie de hipótesis sin comprobación, atrae una gran cantidad de detractores, lo cual afecta el Desarrollo Personal.

Recuerda mantenerte enfocado en tus propósitos, esta será la mejor manera de defenderlos. Quizás te toque decirles a algunas personas “déjenme tranquilo, porque de esta idea no me moveré”, cuando la gente observe tu nivel de compromiso, terminarán aceptando que estás completamente decidido a triunfar en ese proyecto, al final se apartarán de tu camino. Conoce muchos fundamentos adicionales para triunfar en la vida, visita la sección de los fantásticos regalos, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.