Descubre las razones por las que no consigues clientes en redes sociales

Hoy en día es de lo más común ver empresas usando las redes sociales para posicionar su marca y vender más. Pero, ¿te has fijado de muchas cuentas en redes sociales que terminan abandonadas?

Otra pregunta que te hago: ¿crees que son abandonadas porque estaban felices por los resultados? Desde luego que no, empresas abandonan las redes sociales porque no obtienen los resultados esperados.

El principal problema de estas empresas que no tienen resultados es que no entienden el funcionamiento de los usuarios en las redes sociales.

Hoy quiero compartirte un video donde te explico los errores frecuentes que se cometen cuando se quiere vender en las redes sociales.

Video: Razones por las que no consigues clientes en redes sociales

Video Thumbnail

¿Qué hacer ahora?

Bueno, ya sabes lo que no debes de hacer, pero falta saber qué hacer. Para eso he creado un ebook gratuito que puedes descargar aquí.

No quiero que este sea un ebook más que descargues y que se quede en tu computadora o teléfono móvil, sino que lo leas, apliques, y preguntes lo que no entiendas.

Espero que este video y ebook te ayuden a tener mejores resultados. Te deseo los mejores éxitos.


Artículo escrito por Miguel Ceballos

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. juan hernandez Reply

    Una buena tecnica es simplemente unirse a grupos de FB que tengan algo que ver con el producto que estes vendiendo. Haz luego un blog y promociona tus articulos en esos grupos. Exito.

    • Miguel Ceballos Reply

      Una buena técnica! Añadaría que el blog esté optimizado para convertir, con formularios emergentes y al final del post para conseguir la mayor cantidad posible de emails de interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.