Descubriendo su misión de vida

Entender nuestra misión es una tarea bastante difícil porque normalmente estamos más preocupados de complacer a la sociedad, a nuestra familia, pareja que a nosotros mismos, las influencias siempre existirán y algunas de ellas pueden ser positivas pero para descubrir qué podemos aportar a este bello universo es necesario ir adentro de nuestro corazón.

Actualmente muchas vidas no gozan de plenitud, amor, paz y prosperidad porque otras personas influyeron y en alguna medida impusieron ideas en los demás, la adaptación en el ser humano es sorprendente, a veces las personas confunden algún nivel de adaptación con la búsqueda de grandes sueños.

En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt se nos dice la gran importancia de descubrirnos a nosotros mismos, a través de la lectura de este libro usted aprenderá a estructurar sus metas con verdadero poder, las limitantes que en el pasado siempre lo han atrofiado desaparecerán, entonces verá como usted ve el mundo de forma diferente y va tras su conquista.

Es importante no pensar en lo que hicimos o no en el pasado o en dónde estamos ahora, únicamente plantémonos la necesidad de estar en plena armonía con nosotros mismos y usted lo puede descubrir en el libro El Secreto del Poder de las Metas.

Analice detenidamente lo que actualmente está haciendo y responda las siguientes preguntas ¿se siente satisfecho con la labor que realiza?, ¿cada día se levanta con gran ánimo y entusiasmo para emprender la labores de ese día?, ¿si está en sus actividades ni siquiera siente el tiempo debido a la emoción que implica estar en esa labor?, ¿está buscando mejorar constantemente a fin de dar cada día más de sí mismo?, ¿siente que si lo quitan de esa labor casi moriría? Estas pocas interrogantes ya pueden hablar mucho de usted respecto a lo que actualmente ha elegido hacer.

Si a las interrogantes anteriores usted ha respondido que sí, entonces felicidades, usted está donde debe estar, ha descubierto su misión y está aportando cosas grandiosas a la vida, usted disfruta al máximo su labor, siga adelante que cada día podrá hacer mejores aportaciones ya que usted está en sintonía con la energía creadora del universo.

Por experiencia he descubierto que un gran número de personas no sienten satisfacción con las labores que están emprendiendo, al ir a sus trabajos sienten una enorme presión, se desesperan porque la hora de salida llegue, cada dificultad que hay que resolver se vuelve una pesadilla, etc. ¡Usted no debe llevar una vida así!, en realidad ha venido para ser feliz y encontrar algo maravilloso en su interior que le permita enfrentar la vida con ánimo y fe.

Uno de los grandes problemas que encontramos con la insatisfacción de algunas personas es la aceptación, están en lugares que no desean porque consideran que las oportunidades son pocas, en realidad eso no es cierto, las oportunidades están ahí solo que es necesario buscarlas con ahínco, fe, deseo y una gran determinación, jamás renunciar a lo que se desea.

En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt nos lleva a analizar lo más profundo de nuestras emociones, que cosas disfrutamos, en qué circunstancias nos sentimos bien, qué momentos de nuestra vida hemos tenido una enorme felicidad. De esta forma vamos escarbando en nuestro interior hasta encontrar elementos que sin duda gozamos al máximo.

Su misión es la labor que tiene gozo en su corazón, tiene que dejar de lado las presiones de los demás, cuando alguien está en armonía con Dios creador entonces hará cosas maravillosas, embellecerá el universo, cada dificultad la vivirá como un reto y tendrá la fuerza interior para sobreponerse.

Sabía usted que algunas personas después de más de 30 años de estudio con títulos de doctorados al analizarse profundamente descubrieron que su pasión era ser fontaneros, músicos, escritores, etc. Es verdad que nosotros podemos adaptarnos a diferentes escenarios y actividades, pero nuestra misión debe ser aquella que nos de verdadera felicidad, descubra su misión estudiando materiales que le ayudarán a comprender los misterios de la vida y del universo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.