X

Destacar su marca en eventos

Una empresa sin Marca es como una persona sin alma, la marca es una historia de amor entre dos personas que se desviven una por la otra, la Marca es lo que hace que su empresa tenga sentido. Si nos encontramos en la organización de un evento la gran pregunta es: ¿Cómo destacar la marca para captar la atención?

¿Qué tipo de regalos empresariales son los más impactantes?

Calidad. Si su marca aparece sobre un artículo barato y de mala calidad, que tenga un aspecto fatal después de un lavado o que se rompa pasada una semana, comunicarás “mala calidad”.Discreción. Comunicación discreta.

Creatividad en las tarjetas de invitación: Regalos como invitaciones son especialmente interesantes ya que un reto del organizador es captar atención, generar interés y comunicar la marca desde el primer contacto, la fase de invitación. Otros regalos pueden ser como invitación: un calendario divertido, antifaces de agua para relajación de los ojos, un punto de libro.

Juego de Té (Tea at Tiffany’s): Para un regalo sofisticado y elegante, un juego de té personalizado y completo con tetera, filtro y hojas de té. Seleccione un sabor especial y coloque el logo de su empresa en el envase, las tazas o la vajilla. Cada vez que el cliente disfrute de su té, ¡pensará en usted!

Set de Sushi: Para los amantes de la comida oriental un elegante set de sushi con tu logo.

Vinos: Ideales para un evento exclusivo, con clientes prestigiosos, Hay muchos tipos de alimentos con marca personalizables: champagne, una elegante botella de aceite de oliva, una mezcla especial de café, etc.Publicidad con globos: Impresión de globos de helio. La mejor manera conseguir excelente visibilidad, sorprender a tus invitados y sobre todo, de destacar, especialmente en ferias donde hay que luchar por la atención de los visitantes.

Bolsas ecológicas: Las bolsas ecológicas están de moda, son simples, y por sobre todo muy prácticas. Obtendrá visibilidad durante el evento y cuando este haya pasado (por su practicidad). Constituyen una ocasión perfecta de «branding».

Artículos Relacionados