Duolingo, una herramienta didáctica para aprender Idiomas

La consolidación del concepto globalización ha convertido en un imperativo el manejo de un segundo idioma. Múltiples formas de enseñanza se han creado para lograr el aprendizaje rápido y efectivo de lenguas como el inglés, español, portugués, francés, entre otros, con el fin de poder ampliar el espectro de público con el que es posible comunicarse y al que, desde el punto de vista empresarial, en determinado momento se pueda convertir en un enorme grupo de clientes o socios, que signifiquen crecimiento de la empresa y ventas.

Duolingo es una herramienta que personalmente recomiendo a causa de lo didácticas que son las lecciones y el hecho de que, por medio de la repetición, constante traducción e inicio desde lo más básico, se logra la familiarización con el idioma, a un punto en que en determinado momento es posible aventurarse a la lectura de textos o noticias en el idioma que se practica. Además, ofrece una ventaja y es esta el hecho de que se también se educa el oído y se hace énfasis en la pronunciación y manejo de estructuras gramaticales; base de la aprehensión de cualquier lengua que se procure dominar.

La inscripción y el uso de la plataforma son totalmente gratuitos y se puede acceder a ellos por medio del siguiente link: www.duolingo.com

El bilingüismo o manejo de más idiomas es de gran importancia en la actualidad amable emprendedor, tenga presente eso y recuerde que un hombre de éxito no desaprovecha oportunidad alguna de adquirir un nuevo conocimiento.

duolingo


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.