e-ABC analizó las claves de implementación de proyectos de e-learning ante empresas de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina

Invitados por la Comisión de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA), especialistas de la compañía e-ABC (http://www.e-abclearning.com) abordaron claves de implementación de proyectos de e-learning, durante un desayuno mantenido con empresas. El tema de la disertación fue “¿Qué es el e-learning? Plataformas y desarrollo de contenidos. Web 2.0. Blogs y redes sociales de nicho. Aprendizaje informal”.

El director de e-ABC, Carlos Biscay, y la líder de proyectos de e-learning y responsable de capacitación de e-ABC, Agustina Riera, fueron los disertantes de una exposición de carácter principalmente práctico, que se basó en casos concretos de implementación de proyectos de e-learning nacionales e internacionbales en donde e-ABC desarrolla sus actividades.

¿Qué es el e-learning? ¿Cuáles son sus componentes? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo se hace? ¿Qué es una plataforma de e-learning? ¿Cómo enfrentar y responder a un proyecto de estas características?, fueron algunas cuestiones analizadas desde la práctica y los ejemplos concretos.

“Durante el desayuno ofrecimos ejemplos concretos de estas nuevas tecnologías aplicadas al ámbito de las relaciones laborales, revisando los aspectos principales y su tratamiento legal”, explicó Carlos Biscay. “Propusimos un ámbito de análisis y discusión, para encontrar nuevos mecanismos de resolución a los requerimientos cada vez más exigentes que imponen los recursos humanos”, sostuvo el director de e-ABC.

El desayuno tuvo lugar en el Estudio M.& M. Bomchil, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para obtener mayor información: info@e-abclearning.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.