e-ABC analizó las claves de implementación de proyectos de e-learning ante empresas de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina

Invitados por la Comisión de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA), especialistas de la compañía e-ABC (http://www.e-abclearning.com) abordaron claves de implementación de proyectos de e-learning, durante un desayuno mantenido con empresas. El tema de la disertación fue “¿Qué es el e-learning? Plataformas y desarrollo de contenidos. Web 2.0. Blogs y redes sociales de nicho. Aprendizaje informal”.

El director de e-ABC, Carlos Biscay, y la líder de proyectos de e-learning y responsable de capacitación de e-ABC, Agustina Riera, fueron los disertantes de una exposición de carácter principalmente práctico, que se basó en casos concretos de implementación de proyectos de e-learning nacionales e internacionbales en donde e-ABC desarrolla sus actividades.

¿Qué es el e-learning? ¿Cuáles son sus componentes? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo se hace? ¿Qué es una plataforma de e-learning? ¿Cómo enfrentar y responder a un proyecto de estas características?, fueron algunas cuestiones analizadas desde la práctica y los ejemplos concretos.

“Durante el desayuno ofrecimos ejemplos concretos de estas nuevas tecnologías aplicadas al ámbito de las relaciones laborales, revisando los aspectos principales y su tratamiento legal”, explicó Carlos Biscay. “Propusimos un ámbito de análisis y discusión, para encontrar nuevos mecanismos de resolución a los requerimientos cada vez más exigentes que imponen los recursos humanos”, sostuvo el director de e-ABC.

El desayuno tuvo lugar en el Estudio M.& M. Bomchil, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para obtener mayor información: info@e-abclearning.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.