(E-book) ¿Cómo desarrollar un sitio web que venda?

¡Descarga el e-book gratis de cómo desarrollar un sitio web que venda!

En Webde Family decidimos reunir a nuestro equipo de marketers, diseñadores y programadores para elegir los factores más importantes y las buenas prácticas para hacer sitios web que pasen de gasto a inversión. Al final del proceso, agrupamos todas esas ideas en un e-book. Queremos compartirlo contigo.

Cuando cotizas un sitio web y quieres ver varias opciones, te das cuenta que los precios varían mucho. Algunas empresas tienen el descaro de cobrarte 100 veces más que un freelance, y algunos profesionales te cobran una suma que te hace cuestionar si siguen viviendo con su mamá.

Hoy vas a ver los factores que hacen que los sitios web vendan o queden sumergidos en las profundidades de la segunda página de Google (da escalofríos solo escribir eso). Así, te darás cuenta por qué hay sitios web que valen lo que deben valer.

Cómo desarrollar un sitio web que venda

A lo largo de nuestros más de 5 años de experiencia construyendo proyectos web y apps para empresas en más de 10 países como Avantel, Cisco y Coca Cola, nos hemos dado cuenta cuáles son los factores que hacen que un sitio web atraiga, convierta y fidelice a los usuarios.

Un saludo de nuestra familia, Webde Family.

¡Descargar e-book aqui!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. CyC Reply

    Muy útil, me lo voy a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.