Saltar al contenido

Ejemplos visuales e inusuales de por qué hay que hacer marketing online

el 17 septiembre 2011

Quién dijo que para generar y crear contenido debemos limitarnos a la redacción de artículos y notas de prensa. El marketing vídeo es una de las mejores maneras para generar contenido atractivo y efectivo. Además del video, podemos ofrecer: infografías, presentaciones, dibujos. Pero el video quizá sea la forma mas divertida y atractiva de presentar nuestro contenido generando tráfico de calidad a nuestra web.

Y para apoyar esta teoría del vídeo les hemos traído un par de videos, que hemos encontrado y querido compartir con nuestros lectores, de por qué hay que hacer marketing online.

Hemos ido informando, estadísticas en manos, de por qué las empresas que aún no tienen presencia online deben empezar a diregir presupuesto a este fin, porque creemos que su esfuerzo se verá recompensado, esfuerzo que podrán ir viendo y midiendo en tiempo real.

Dicho esto, les dejamos dicha información de marketing online vs marketing tradicional mediante texto y video y así podrán comprobar el impacto que puede generar un contenido mediante marketing video:

¿Conocen alguna acción de marketing vídeo que quieren compartir? ¡adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *