El ABC del Branding Personal

Utilizando el abecedario para hacerle algunas recomendaciones sobre el Branding Personal

Branding es un término que hoy por hoy se ha convertido en imperativo para marcas y personas, puesto que, resulta una excelente herramienta para el freelance que desee generar a través de su imagen, lo que la marca de un producto con la suya.

Debido a ello Feldman Creative y Placester –dos importantes agencias publicitarias- se han dado a la tarea de elaborar una guía, conteniente de una serie de palabras clave a la hora de pensar en diseñar una estrategia de branding; con la peculiaridad de que tales palabras van en orden alfabético.

  • a. Autenticidad
  • b. Blog
  • c. Contenido
  • d. Definir la audiencia
  • e. E-mail
  • f. Foco – Enfoque
  • g. Graphic Design
  • h. Help Others
  • i. Influencers
  • j. Join – Unirse a grupos
  • k. Keywords
  • l. LinkedIn
  • m. Media – Medios
  • n. Networking
  • o. Opine
  • p. Photo
  • q. Questions
  • r. Reconocimiento
  • s. Slogan
  • t. Teach
  • u. Understand Triggers – Comprenda emociones
  • v. Voz
  • w. Win Friends and Influence People
  • x. eXamine
  • y. You
  • z. Zeal – Entusiasmo

Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.