El ABC del Branding Personal

Utilizando el abecedario para hacerle algunas recomendaciones sobre el Branding Personal

Branding es un término que hoy por hoy se ha convertido en imperativo para marcas y personas, puesto que, resulta una excelente herramienta para el freelance que desee generar a través de su imagen, lo que la marca de un producto con la suya.

Debido a ello Feldman Creative y Placester –dos importantes agencias publicitarias- se han dado a la tarea de elaborar una guía, conteniente de una serie de palabras clave a la hora de pensar en diseñar una estrategia de branding; con la peculiaridad de que tales palabras van en orden alfabético.

  • a. Autenticidad
  • b. Blog
  • c. Contenido
  • d. Definir la audiencia
  • e. E-mail
  • f. Foco – Enfoque
  • g. Graphic Design
  • h. Help Others
  • i. Influencers
  • j. Join – Unirse a grupos
  • k. Keywords
  • l. LinkedIn
  • m. Media – Medios
  • n. Networking
  • o. Opine
  • p. Photo
  • q. Questions
  • r. Reconocimiento
  • s. Slogan
  • t. Teach
  • u. Understand Triggers – Comprenda emociones
  • v. Voz
  • w. Win Friends and Influence People
  • x. eXamine
  • y. You
  • z. Zeal – Entusiasmo

Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.