El agradecimiento es la gran base para la felicidad

Es muy común que muchas cosas no salgan como las hemos planeado o quizás a pesar de nuestros esfuerzos aún no vemos culminadas nuestras metas y deseos, es normal sentir algún grado de desánimo, pero debemos levantarnos con energía y positivismo.

Para muchas personas que conocemos la ley de atracción sabemos que cuando caemos en un estado emocional negativo en reiteradas ocasiones sucederá que ese es el mensaje que mandamos al universo, la mente subconsciente no puede distinguir entre lo bueno o lo malo simplemente recibe cierta información y la procesa.

Conociendo esta información es sumamente importante evitar el pesimismo y el renegar por las cosas, en el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de ANDREW CORENTT nos enseña los poderosos procesos de las afirmaciones positivas para lograr que nuestra vida se llene de enormes satisfacciones y de esa forma podamos lograr cosas maravillosas, a través de la lectura de este libro usted logrará cambiar sus expectativas subconscientes y podrá transformar su vida, los triunfos tocarán su puerta, el proceso de afirmaciones es tan poderoso que incluso puede lograr cosas que para muchos son imposibles tales como aumentar de estatura, reducir el tamaño de su pie, cambiar sus creencias y lograr todo lo que desea.

Cuando nos afirmamos cosas bellas, esa idea que nos agrada tomará más energía y de tanto insistir en ella tomará poder y se manifestará una y otra vez trayéndonos una vida llena alegría.

Ahora pensemos en todas las cosas por las que tenemos que ser agradecidos, miremos a nuestra alrededor y observemos el poder de la creación, observemos las maravillas tecnológicas que disponemos en esta época e imaginémonos de todo lo que somos capaces de realizar una vez que nos proponemos algo en serio.

Leamos y estudiemos grandes ejemplos de perseverancia y notaremos como millones de personas con mucho peores condiciones iniciales de vida que nosotros han logrado cosas extraordinarias, pero comenzaron dando un paso esencial y es el agradecimiento, superando todo lo que se les ha puesto como barrera.

Cada vez que somos agradecidos enviamos un mensaje poderoso a la mente, sentimos gran bienestar y entonces estamos en la capacidad de crear lo que nosotros anhelamos, jamás es de darse por vencido, cada logro implica un precio, un sacrificio, pero los resultados son fenomenales.

Con actitud de gratitud se puede observar todo el potencial que nos rodea y usar ese potencial para convertirlo en metas poderosas e irresistibles tal y como se menciona en el libro El Secreto del poder de las Metas de Andrew Corentt, en este libro usted aprenderá todas las técnicas poderosas para que sus deseos se conviertan en realidad sin importar lo grande que usted considere que es su meta, es una herramienta bastante práctica y objetiva, podrá equilibrar su vida en forma espectacular así también descubrirá su misión y a partir de ella aportará cosas grandiosas al universo.

Si pensamos continuamente en todas las bendiciones que tenemos a nuestro alcance encontraremos miles de razones y oportunidades para transformar positivamente nuestra vida.

Si por el contrario nos quejamos de todo, también encontraremos miles de razones y justificaciones para no hacer las cosas y vivir sumergidos en el conformismo.

El mundo es un lugar único y maravilloso y está lleno de magníficas oportunidades, solo es necesario observar detenidamente y entrenar a nuestra mente subconsciente para que  todos nuestros deseos se vuelvan realidad.

En el libro El Secreto del Poder de Las Metas de Andrew Corentt se nos enseña a manejar correctamente los aspectos internos que a veces impiden que nuestros deseos se desarrollen eficazmente, si no se maneja esta información de manera apropiada nuestro sueño puede verse seriamente afectado. Les recomiendo este magnífico libro.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.