El emprendimiento se da cita en Berlín

Luego de dos años consecutivos en donde las noticias en Europa sólo registraban desempleo en aumento, quiebra de bancos, etcétera; es bueno ver que muchos toman un alquiler de coches Sixt alquiler de coches con destino a la capital alemana para darse cita en la campus party de aquella ciudad.

Estas son buenas noticias porque parte de este evento, donde aparte de los tradicionales anuncios de nuevos productos por parte de las empresas tecnológicas; también hay espacio para el desarrollo de nuevas ideas. De hecho, es cada vez más creciente la legión de jóvenes emprendedores que se roban el protagonismo en cada conferencia, salón de exposiciones y eventos en Berlín. Para aumentar más la mística este año, Google puso en pie una réplica del garaje donde sus dos fundadores Sergei Bin y Larry Page dieron vida al gigante de las búsquedas. Y es que la idea de replicar el exitoso modelo de emprendimiento y generación de nuevas empresas de Silicon Valley hace parte de la motivación de los organizadores germanos, quienes ven la baja tasa de empleo entre los jóvenes europeos como una oportunidad única para lanzarse de lleno a la generación de nuevas compañías –al mejor estilo de Hewllet Packard, Apple o Microsoft–.

No es de extrañar pues que muchos hombres y mujeres menores de 35 años de todas las esquinas del Viejo Continente, se hayan embarcado usando alquiler de coches SIXT, para darse cita en Berlín. Para los más románticos, lo mejor de la jornada es que no solo hay espacio para negocios y empresas, sino para otro tipo de iniciativas. En esta edición se respira un aire de amistad y compañerismo, muy alentador en la actualidad. Un buen ejemplo de esto son las aplicaciones solidarias, que buscan desde la inclusión tecnológica de personas con dificultades físicas, hasta el uso de Internet en proyectos educativos para niños que viven en países en vías de desarrollo.

Cuando cada uno de estos jóvenes retorne de nuevo a bordo de un SIXT alquiler de coches, tendrán en su interior no sólo una motivación extra para asumir un nuevo reto, sino la certeza de que Europa aún genera optimismo y buenas noticias.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.