El éxito es una elección

El éxito es una elección y desde una visión espiritual muy profunda no se trata de ser superior a nadie, sino que decidir jugar un rol y cumplirlo. Esta visión del éxito te ayuda a poner los pies sobre la tierra y actuar con humildad.

Los grandes logros no deben llevarte a un complejo de superioridad:

Hay gente que en cuando comienza a tener grandes logros cae en el complejo de superioridad, piensa que su dignidad está por encima de otros y sus acciones demuestran arrogancia, lo cual puede volverse enfermizo.

No cabe la menor duda que los grandes éxitos si tienen un nivel de mérito, esa no debe ser razón para que alguien pierda la cabeza y desfigure su personalidad. Sin importar las metas que se alcancen, siempre hay que mantener la humildad, sentir un nivel de orgullo sin excederse.

Es bueno prepararse mentalmente para saber administrar el éxito:

Una considerable cantidad de personas no han sabido administrar su éxito, una vez que llegan a una posición alta, pierden el rumbo, caen en excesos, comienzan a abusar de su posición y todo esto trae consecuencias negativas.

La gente sin preparación suficiente en algún momento estuvo en lo más alto y luego cayeron bajo otra vez, lastimosamente varios nunca pudieron recuperarse.

¿Cómo prepararse adecuadamente para el éxito?

éxito

Una forma de hacerlo es a través de una efectiva visualización, donde se va ensayando las imágenes de los excelentes resultados y también las ideas de humildad, autocontrol, buena actitud, madurez, etc. Empleando la técnica de los audios para Crear El Futuro se van repasando un conjunto de experiencias imaginarias que al paso del tiempo se volverán una profecía de las cosas que ocurrirán más adelante, estos audios son muy efectivos para hacer que el poder mental funcione de manera ordenada.

Una vez que el éxito se ve con normalidad, se tiene los pies puestos en la tierra, se va aspirando a mucho más, pero en el fondo se sabe que es tan solo una diversión pasajera, un legado que se puede dejar para que otros lo continúen.

El éxito es una elección y valoración personal

Hay muchas formas de concebir el éxito y cada persona necesita encontrar la propia, si alguien elige la libertad financiera, es porque se siente afín a esa idea, otro puede centrarse en la labor social, etc. Existe esa libertad de elegir aquello que se considera más ventajoso por una infinidad de razones, pero la esencia espiritual en las personas sigue siendo la misma.

Estás llamando a expresar un aspecto de ti mismo con grandeza, vale la pena hacerlo, en el momento en que las cosas estén fluyendo, es indispensable que te mantengas tranquilo para que administres con madurez tu éxito.

Si quieres profundizar más aspectos relacionados con el éxito puedes descargar una gran cantidad de regalos que aumentarán las posibilidades de ser un triunfador, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.