El éxito impulsado por una visión sin límites

A lo largo de los años se nos ha enseñado que la visión debe partir de acuerdo a las condiciones actuales, es decir realizamos un diagnóstico y a partir de esa información definimos la visión, es decir un punto ideal al que queremos llegar.

El hecho de tener objetivos sin duda que es un gran paso en la ruta hacia el éxito, pero ¿cuáles son los límites? La verdad es que los límites solo están en nuestra mente, en realidad podemos hacer cosas verdaderamente espectaculares.

Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico nos dice que la mayoría de veces nos dejamos influenciar por personas que ni siquiera han hecho el intento de grandes proyectos, cuando usted lee este libro aprende las técnicas que le permiten expandir notablemente su consciencia y de esa forma está abierto y con el estado mental y espiritual apropiado para lograr cosas maravillosas, usted solo necesita despertar el poder que ya está en usted y que por siglos ha permitido a otras personas lograr grandes cosas para ellos y para la humanidad en general.

Recuerde que cada quien opina desde su propia experiencia, fe y perspectiva, analice que consejos en realidad le benefician y de quienes vienen esos consejos.

Por años hemos escuchado sobre la gran productividad japonesa y el principio fundamental de tanto desarrollo se basa en tres palabras: imitar, igualar y superar, cuando hablamos de una gran visión es necesario ver en grande, analizar las circunstancias que envolvieron a personas o instituciones que hoy están en la cima. ¿Por qué conformarse?

Usted debe dejar actuar al poder que está en su propio ser, no se ponga a racionalizar demasiado porque la mente racional solo cree lo que ve y solo se alimenta de lo que ha vivido, tiene que dejar que su esencia creativa salga a la luz, ahí descubrirá una visión sin límites y a través de la lectura del libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico lo logrará.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos muestra los principios fundamentales de la mente creativa, los límites son nuestras creencias, por años se nos implantado ideas de culpa e incapacidad, como resultado de años de información inapropiada ocurre que hemos concebido y creado un mundo conformista.

Su visión cambiará en la medida que su conciencia comience a expandirse, es necesario que usted esté en armonía con la corriente creadora del universo, descubrirá la forma en que usted crea el mundo y si ha sido capaz de ver millones de cosas estupendas para los demás, es hora de verlas en usted mismo.

De ahora en adelante tiene que tener una mente abierta, no permita que las pobres percepciones de otros lo contaminen, de ahora en adelante tiene que darse cuenta que este es mundo con muchas posibilidades fabulosas y usted debe ser una de ellas.

Levántese cada día con la sensación de seguridad y de poder, infórmese de cómo se han realizado inventos extraordinarios, solo suponga los avances que ahora tenemos en la mente de personas hace doscientos años, si usted viajara al pasado ellos dirían ¡eso es imposible!, pero usted sabe que no es así.

¿Cuántas cosas vendrán? Sin duda que cada día se descubren más y mejores cosas, pero quienes están detrás de esas magníficas aportaciones no creen en limitantes, trabajan tenazmente hasta conseguir lo que se proponen.

Ha llegado el momento que usted descubra cuál es su misión, una vez que lo haga podrá hacer aportes importantes a esta creación, recuerde que usted está en este viaje terrenal para embellecer, para dar algo, descúbralo a través del libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt, aprenderá a derrotar muchos mitos que por años lo han mantenido atado y entrará en la luz del conocimiento y la verdad que le darán absoluta libertad y felicidad, decídase ahora mismo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.