El éxito y la perseverancia sin límites

El éxito se construye en base a metas y objetivos, es un camino que por lo general estará lleno de muchas dificultades, también tenemos que verlo como un proceso de aprendizaje en donde es necesario adaptarnos a una nueva visión del mundo.

Es fundamental entender que todos los obstáculos que surgen para el logro de un objetivo son creados por nosotros en forma consciente o inconsciente, aceptar esa condición es experimentar la libertad, significa ver el universo estrechamente ligado a nuestra propia percepción.

Si estamos dispuestos a triunfar solo debemos soportar la resistencia mental a las nuevas ideas, eso de derrota con trabajo organizado y con el más alto enfoque en aquello que nos hemos planteado, por eso la perseverancia es vital, hay que transmitir un sentido de urgencia, insistir tanto que podamos sobrepasar nuestras propias creencias limitantes.

¿Cómo debe prepararse para programar nuevas creencias?  Es necesario conocer las características más importantes de la mente consciente y cómo enlazarlas con el poder interior, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar conocerá que el secreto de todo éxito es conocer en forma eficiente cómo establecer una conexión de nuestros deseos conscientes con el poder de la mente subconsciente, al leer este libro usted conocerá todas las acciones necesarias para acumular los niveles óptimos de energía interna que le permitan insertar las nuevas ideas en su interior.

La persistencia es fundamental, entre más enfocado esté en su objetivo entonces más rápido se presentarán los resultados, evite fraccionarse en demasiadas actividades, hasta que haya consolidado etapas o ideas, nunca acostumbre su mente al incumplimiento porque de esa forma, interiormente construirá una senda mental negativa que le dice que lo que usted afirma “nunca se cumple”, es posible que internamente usted piense que las metas que desea son un juego.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se dan una gran cantidad de consejos que le ayudan a fortalecer las nuevas creencias, en este libro descubrirá que hasta los más pequeños detalles tienen una gran importancia en la forma en que nuestra mente interpreta y condiciona el mundo, entonces tendrá la estupenda ventaja de prestar atención a todo lo que le beneficia y desechar lo que le estorba, cuando conozca las características del poder espiritual entonces podrá ir obteniendo cada vez mayores triunfos.

La insistencia con las técnicas apropiadas siempre producen buenos resultados, tenga presente que su deseo debe ser ardiente, para evitar que cualquier adversidad lo saque del camino, ábrase al poder y lo encontrará, busque con fuerza sus objetivos y los conseguirá, el mundo es para los valientes y decididos, usted es uno de ellos, entonces ha llegado de manifestar la vida que siempre ha soñado.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Luis Meneses Romero Reply

    Perseverancia

    Nadie llega a la meta con su primer intento, ni se perfecciona la vida con una simple rectificación, de la misma manera que nadie alcanza la altura deseada con un solo vuelo.

    Nadie camina por la vida sin haber pisado en falso muchas veces…nadie recoge una cosecha sin trabajar duramente, sembrar la semilla y abonar la tierra.

    Nadie mira la vida sin acobardarse en algunas ocasiones, ni se sube a un barco sin temerle a la tempestad, ni llega a puerto sin remar lo necesario.

    Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.

    Nadie puede edificar evitando el martillo, ni se cultiva una amistad con Dios, sin renunciar a uno mismo.

    Nadie llega a la otra orilla sin pasar a través del puente.

    Nadie llega a tener el alma brillante sin el diario pulido de Dios.

    Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.

    Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.

    Nadie conoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.

    Nadie llega hasta el pozo de Dios, sin caminar y sufrir la sed del desierto.

    *** desconozco su autor ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.