El fenómeno single. Cómo el branding puede ayudar a acercarse a este colectivo

Ser single es un estilo de vida con identidad propia, que va más allá de la soltería. Él tiene una personalidad propia, singular, diferente a la de la normalidad que quiere mostrar orgulloso a su entorno.

Según la directora de una feria para singles: “todos podemos ser solteros en algún momento de nuestra vida”. Según las estadísticas un joven que acaba la universidad habrá cambiado ocho veces de empleo antes de los 35 años y más del 50% habrá tenido entre tres y seis parejas estables a lo largo de su vida.

Todas las previsiones apuntan a que este colectivo seguirá en aumento, por esto vale la pena empezar a atender las necesidades de un segmento con tanto potencial realizando estrategias de branding adecuadas.

Desde Coleman CBX, como especialistas en branding proponemos siete ideas para que las marcas se acerquen a este colectivo en “Son singles no solteros”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.