El IEEC lanzó la primera certificación logística profesional en castellano, con el Grupo Arbor y SILO

El Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva (IEEC, www.ieec.edu.ar) conjuntamente con el Grupo Arbor de Colombia y la Sociedad Iberoamericana de Logística y Operaciones (SILO) lanzaron la primera certificación logística profesional en castellano.

Con un diseño flexible y adaptable a los planes personales y requerimientos de desarrollo profesional personal, presenta el Programa Avanzado en Logística y Gestión (PALG), con un formato matricial y por créditos.

La certificación se denomina Profesional Certificado en Logística y Gestión.

El PALG es una alianza entre el IEEC, el grupo Arbor, SILO y la American Society for Transportation and Logistics (ASTL) para permitir este paso que abre las posibilidades a todos los profesionales de América Latina a que accedan a su certificación totalmente en castellano.

Se suma esta iniciativa a las ya existentes con APICS en Logística con el Programa Avanzado en Logística de Materiales y Servicios para la certificación CPIM y el Programa de Desarrollo Gerencial en Supply Chain Management y Tecnología para la certificación de APICS denominada CSCP.

El programa de Abastecimiento y Compras también tiene su certificación internacional con el Institute for Supply Management (ISM).

“Ya no hay motivo para no certificarse. Ahora los estándares internacionales están también en castellano”, señalan desde el IEEC.

Mayor información: admisiones@ieec.edu.ar

Laprida 2080 – Capital Federal, Argentina

(0054) 11 4806-0555


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.