El Mayor Bien

Concéntrate en disfrutar y aceptar lo que ya tienes manifestado en tu vida, aunque existan cosas que ya quieres cambiar, no significa que no disfrutes el proceso de cambiarlas, agradece que están ya en tu vida y que hay algunas cosas o situaciones que se quedarán intactas y otras que cambiarán.

Por lo general las cosas que ya deseas cambiar te traerán crecimiento en el proceso de cambio. Desde cosas simples como cambiar de un par de zapatos a cosas más complicadas como cambiar de pareja o regresar a la soltería, requieren un movimiento de energía dentro de ti.

Algunas cosas pueden parecer dolorosas, pero requieren que te crezcas, si te hacen crecer a ti y a la otra persona… ¿podrá ser esto negativo? No te enredes en el drama y pregúntate ¿qué es el mayor bien para el mayor número de personas al más largo plazo?

El drama hace que se retrasen las cosas y te estanques, el mayor bien puede parecer doloroso de momento pero… ES EL MAYOR BIEN, por lo tanto traerá más felicidad por mayor tiempo a más largo plazo. No cedas en lo que es más fácil emocionalmente de momento presente, es una mala venta para ti y para los demás.

El Mayor Bien


Vive tu mejor año a partir de HOY!
Inscríbete al entrenamiento Gratuito: http://bit.ly/TuMejorAño


Artículo escrito por Dan Gaona

Puedo apoyarte esos pequeños grandes pasos que se requieren para mover tu vida desde donde estás hasta donde te gustaría estar. Incrementa tu voluntad...

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.