El mejor trato…

Cristian Rennella es un compañero del foro empresores.com del cual formo parte, y hace unos días vi en uno de los temas un nuevo emprendimiento que está llevando adelante.

El emprendimiento consiste en el Sitio Web (elmejortrato.com) especializado en la comparación de Créditos, mostrando y comparando: todos los Prestamos Personales, Hipotecarios y Prendarios de Argentina (con sus requisitos, ya sea costos y cuotas a pagar), en estos últimos días agregaron una sección para Depósitos a Plazo Fijo y Tarjetas de Crédito como de Débito.

Sinceramente me sorprendió el Sitio, el cual tiene un excelente diseño y es muy dinámico, fácil de utilizar y sumamente útil!!

Otro de los servicios que presta es la sección “Comunicación“, en la que podes acceder a una comparación profunda sobre los distintos planes de abono que ofrecen las distintas empresas de comunicación. Un detalle que me pareció muy bueno es colocar el ahorro que tienes con cada una de las alternativas.

Simplemente un Sitio para visitar, ya que lo tenes todo! no hace falta ir al Banco y hacer largas colas para averiguar sus servicios o tener 10 páginas webs abiertas de los distintos bancos haciendo una comparación que termina mareándote! Este Sitio lo simplifica todo…

Felicitaciones Cristian por este gran emprendimiento y muchos éxitos en el!

Adrián Nardelli
www.bullfinanzas.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.