El pensamiento positivo que condiciona creencias de éxito

El mundo está repleto de magníficas oportunidades, para poder observarlas en nuestra vida es necesario tener un cambio interno, yo le aseguro que ahora mismo hay cientos de personas ansiosas por comprar sus productos,  brindarle empleo, conocer su empresa, etc. Entonces ¿por qué no se encuentra con esas personas? No lo hace porque su energía interna no está emitiendo una señal oportuna.

Esto es parecido cuando usted le habla a alguien que no lo puede escuchar, usted siente que está haciendo un esfuerzo y le grita a un conocido que ve pasar por una calle, pero esta persona ni siquiera se dio cuenta que usted estaba en el otro lado, exactamente igual funciona el convencimiento interno, en la medida que usted adopte creencias positivas poderosas entonces las oportunidades comenzarán a llegar a su vida.

Observe a su alrededor y mire como todos los días miles de personas están progresando en diferentes áreas de la vida, la gran clave del éxito es prepararse para recibirlo y esto se logra con ideas positivas.

Hace varios años observaba la forma desordenada en que ciertas personas vivían, manifestado en muchos aspectos: suciedad, impuntualidad, irresponsabilidad, desánimo, etc. Con estos comportamientos ¿cómo es posible esperar que grandes oportunidades toquen las puertas de estas personas? Es demasiado improbable, no tienen la talla, altura ni preparación para ocupar posiciones de verdadera responsabilidad, en el sector público de ciertos países se observa algunas excepciones, ahora entiende porque esos países no avanzan.

Siempre que usted observe que alguien ha progresado por medios lícitos por supuesto entonces debe concluir que esa persona ha realizado algo diferente, muchas veces son detalles muy pequeños los que van marcando enormes diferencias, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar observará las características de las creencias positivas  y la forma de integrarlas a su vida, al leer este libro comprenderá como programar sus deseos superando la información negativa que por años ha estado grabada en su mente subconsciente, experimentará libertad al saber que usted crea su mundo, su realidad, que la vida es una expresión de su sistema de creencias.

Para estructurar creencias ganadoras en su vida debe organizar todo su ser de una manera eficiente, las acciones y el uso de los sentidos generan la acumulación de energía interna, esta le va permitiendo subir escalones, al inicio su calificación es 0, luego 1…2…5….hasta llegar al 10 en lo que está emprendiendo, ¿cuál es el requisito para obtener esas calificaciones? Su energía interna, su fe, convencimiento o creencia sobre lo que está emprendiendo, a medida que use las estrategias positivas entonces estará ante la posibilidad de lograr más y mejores cosas, al inicio se requiere de mucho trabajo para llegar a la convicción interna, pero después usted fluirá sin el mayor esfuerzo porque su idea estará insertada en su interior.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.