El poder de la creencia individual

Para superar la ilusión de una realidad globalizada es preciso comprender cómo una creencia actúa con poder en toda circunstancia, entonces a pesar que ciertos fenómenos parecen afectar a todas las personas de manera similar, eso no es así, lo cual implica que su misión es lograr instalar en su mente creencias positivas y nunca preguntarse ¿cómo ocurrirán los eventos? Simplemente el universo fluye en la dirección de nuestras expectativas internas.

Hoy en día es común hablar de inseguridad en ciertos países y esto parece haber crecido pero ¿por qué? Porque insertamos ideas negativas en las mentes de las personas y la gente entonces poco a poco va adoptando esa mala información, luego la profundiza interiormente y esto ocasiona que la realidad se ajuste a su propia creencia, usted gobierna su propio mundo, de tal manera que si cree en el amor, la paz, y la justicia, serán parte integral de su vida, nadie puede experimentar algo que no obedezca a una creencia interna, pero recuerde que ese no es un pensamiento consciente o una afirmación que fácilmente se dice, es un estado.

Nuestro sistema de creencia emite una señal o frecuencia y cada circunstancia que nos ocurre es ocasionado por lo que nosotros emitimos internamente, para evitar conflictos de cualquier tipo, la clave es dejar de emitirlos.

Cuando llueve en una zona, el agua no parece hacer distinción entre las personas, lo cierto es que sí lo hace, una misma tormenta puede servir para regar los campos de los productores en forma adecuada y que estas personas obtengas jugosas ganancias, también puede arruinar otros cultivos, destruir casas, hacer que una familia obtenga una gran retribución económica, hacer que alguien se enferme, puede generar un encuentro casual en donde dos personas conocen el amor, etc. Hay millones de condiciones, algunas favorables y otras desfavorables, todo obedeciendo una creencia interna.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted conocerá el equilibrio universal en toda circunstancia y lo más importante es que logrará programar su vida a fin de que la mayor cantidad de circunstancias lo beneficien, en este libro descubrirá muchos secretos para que las fuerzas internas apoyen sus deseos.

El flujo de energía creadora es una corriente maravillosa, entonces usted nunca debe limitarla, su misión es transmitir a su propio ser cuáles son sus deseos y grabarlos en su mente subconsciente con profundidad, una vez que eso haya ocurrido entonces notará situaciones favorables casi inexplicables, ese será el momento de dejarse llevar, de no detener la energía sino embarcarse en su corriente.

Las buenas creencias nos aseguran que lograremos nuestros propósitos, saber con exactitud cómo será el proceso no es nuestra tarea, su responsabilidad es insertar las instrucciones adecuadas, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar podrá encontrar el conjunto de acciones conscientes importantes que generan creencias positivas en nuestro interior, se liberará de ataduras que por años lo han mantenido en una especie se ceguera existencial y su vida cambiará.

Usted ha sido llamado para aportar algo especial y único, nadie puede hacer las cosas exactamente como usted, entonces instalar buenas creencias en su vida vale muchos más que oro, porque es el acceso a la libertad, lograr lo que se ama y esto le permitirá iluminar su vida y la de los demás.

Obtenga Audios subliminales, isocrónicos y binaurales COMPLETAMENTE GRATIS, así como materiales de apoyo que le servirán mucho para el logro de sus objetivos, para disfrutar de estos regalos inscríbase en nuestros listados visitando la siguiente página:

www.comofijarmetas.com


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.