El poder de la mente y las imágenes subconscientes

El poder de la mente existe en todas las personas, lo más importante es tomar consciencia de esa capacidad y ser capaz de utilizarla para alcanzar diferentes propósitos, la oportunidad de cumplir grandes sueños está abierta para todos, solo hay que aplicar las estrategias correctas.

¿Cómo entender el poder de la mente? Lo vemos en cada circunstancia porque el mundo se crea en la imaginación, pero no se trata de pensar unos pocos minutos en alguna condición favorable y luego hacer que aparezca, hay que entender cómo funciona el proceso creativo, lo material es una expresión de la acumulación de la energía, el secreto está en aprender a utilizar y conjuntar la energía mental.

Los grandes logros y las manifestaciones de poder mental obedecen al tema del enfoque, para experimentar una fuerte inspiración hay que centrar el pensamiento en un único propósito, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerá las técnicas más eficientes para acumular energía y aprender a crear las imágenes subconscientes de lo que desea, al leer este libro sabrá que el poder de su mente es capaz de alterar toda su realidad y que los grandes propósitos solo dependen de su percepción personal, de esa forma construirá un futuro maravilloso.

Cuando comenzamos a trabajar en un propósito no es notorio el tema del poder de la mente, la ilusión de imposibilidad de control de las circunstancias está latente, pero todo esto se va superando en base a un trabajo organizado y aprendiendo a controlar el infinito poder de la mente, esto lleva su tiempo, pero los resultados serán espectaculares.

Si somos capaces de callar el vendaval de la mente consciente entonces entraremos a la paz interior en donde vemos la vida con serenidad y tomamos consciencia de que todo se puede modificar si cambiamos de creencias, la TECNOLOGÍA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA nos ayuda a conocer la esencia de nuestro ser y así visualizar nuestros propósitos con gran facilidad, al usar esta estupenda tecnología se logran bajar los niveles de la frecuencia cerebral, de forma similar a cómo ocurre con el sueño, pero con la estupenda ventaja que es posible dirigir la atención a lo que se desea y tener magníficos resultados.

www.comofijarmetas.com/mars/meditacion1.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.