El poder de la palabra y sus implicaciones

Las palabras son poderosas si comprendemos los secretos de la programación mental, por eso debemos cuidar nuestro diálogo interno, hablar siempre en términos positivos a fin de construir la vida que deseamos, el poder de la palabra tiene las siguientes implicaciones:

  1. Las palabras se vuelven poderosas porque son la expresión del estado mental: Cuando leemos el pensamiento de Henry Ford que dice “tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”, así que cada persona habla de acuerdo a lo que es y su estado mental, por ejemplo una persona que vive con muchas limitaciones le dirá “la vida es dura”, mientras que un exitoso le dirá “existen maravillosas oportunidades”, cada uno está expresando estas palabras con poder, porque hablan desde lo que sienten en lo profundo de su corazón y de acuerdo a sus creencias, ¿a quién escuchará usted? Obviamente debe escuchar aquellos que creen en el éxito y la prosperidad.
  2. Las palabras se van volviendo poderosas conforme usamos la voluntad: Cuando una persona se acostumbra a cumplir sus objetivos por duros que sean entonces se adapta a la victoria, como se dice en el libro SECRETOS PARA EL ÉXITO, se logra una asociación mental muy poderosa, es decir; el universo sigue la palabra de esa persona, es así como se logra un increíble control de vida, así vemos que alguien dice: “duplicaremos los ingresos en los siguientes 6 meses”, “encontraremos la solución al problema de producción la siguiente semana”, “el otro años exportaremos”, etc. Y todas esas expectativas se cumplen, porque los esfuerzos anteriores han logrado que esas palabras se vuelvan muy poderosas.
  3. Podemos usar el poder de las palabras con la autosugestión: Por ejemplo en una colegio en Estados Unidos se hizo una prueba para medir el nivel de inteligencia, los resultados se guardaron, pero un maestro fue más allá y les dijo a un grupo de estudiantes que eran descuidados “ustedes son excelentes, usen su potencial, no lo desperdicien”, ¿qué ocurrió con estos alumnos? Mejoraron su rendimiento académico en forma notable solo porque alguien les dijo que eran muy buenos, ahí vemos el poder de la palabra de una forma positiva, esto es precisamente lo que hacen los AUDIOS SUBLIMINALES, acá se transmiten una serie de ideas positivas que al escucharlas todos los días, usted terminará creyéndolas obligatoriamente, las aplicaciones de los audios subliminales son muchas: programar la mente para ganar la lotería, ser un hombre conquistador de muchas mujeres, aliviar el estrés, mejorar la autoconfianza, tener la inspiración para los emprendimientos, lograr una manifestación acelerada de sus deseos, etc. así su actitud ante la vida cambiará y podrá realizar las acciones que lo lleven al cumplimiento de sus objetivos.
  4. El poder de la palabra comienza con la responsabilidad en pequeñas acciones: Haga que su palabra valga oro, esto comienza con pequeños objetivos, no se exija demasiado al inicio, porque se arriesga a fallar, vaya aumentando su nivel de autoexigencia y verá que después el universo le obedece de forma natural.

Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño, haga clic AQUÍ.


Artículo escrito por miltonprayol

Trabajo en los temas de desarrollo empresarial y emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.