El poder personal y uno de sus principales enemigos

Si deseamos triunfar en la vida es una prioridad asumir una responsabilidad directa por nuestros actos, eso significa aceptar que todo lo que hoy tenemos se debe a nosotros mismos, tanto lo bueno como lo malo, quizás esta tesis es perturbadora para algunas personas, especialmente quienes creen que en su vida actúan otras fuerzas que están fuera de su control.

Los actos conscientes son importantes para alcanzar lo que deseamos, pero las creencias son todavía más trascendentales porque los actos se rigen por el pensamiento, dominar la mente no es una tarea fácil, por lo generan el ego de la programación mental se dirige por donde quiere sin que siquiera podamos notarlo, se requiere mucha astucia para crear una reprogramación efectiva.

Un considerable cantidad de personas no progresan porque hay quienes se han encargado de victimizarlos, créalo que si usted se siente excluido y marginado no podrá salir adelante, la verdad es que todos poseemos un maravilloso poder y podemos superar cualquier obstáculo en la vida y tener una vida satisfactoria.

No importa sus condiciones actuales, lo más importante es que acepte que usted es una persona con poder y que puede salir de cualquier situación adversa, basta con que tenga sed de éxito, perseverancia, voluntad y la firme determinación de vivir en un mundo diferente.

Hay quienes se encargan de formar fracasados difundiendo información negativa, imagine lo grave de decirle a ciertas personas afirmaciones como las siguientes: ¡no pueden! ¡Son inútiles!, ¡acá no hay oportunidades!, ¡la culpa es del gobierno!, etc. Muchas personas adoptan estas creencias negativas y las profundizan en su ser y es por eso que las personas experimentan problemas continuamente.

Tampoco se trata de ser duro de corazón y no tener caridad y compasión, hay situaciones emergentes en que la ayuda debe ser inmediata, pero la forma más eficiente para dar es enseñarles a las personas sus verdaderas  capacidades e impulsar sus deseos con apoyos de desarrollo, es decir toda condición favorable para que una persona emprenda una idea, eso es fabuloso, entonces las personas sabrán que pueden lograr mayores cosas en la medida que se lo propongan y adopten creencias positivas.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se muestran una enorme cantidad de estrategias para lograr que las personas entiendan las características de su propio poder espiritual y cómo sus creencias condicionan totalmente sus vidas, al leer este libro usted cambiará la percepción del mundo, abrirá los ojos a la luz de la verdad y comprobará todas las eficientes metodologías por usted mismo.

El gran desafío de la creencia es que siempre funciona con poder, no importa si es positiva o negativa, es su responsabilidad instalar ideas positivas en su mente subconsciente, aunque hoy en día hay una enorme cantidad de personas que parecen estar dando vueltas en círculo sin sentido buscando soluciones por todas partes, cuando todos los secretos están en ellos mismos.

Si usted logra descubrirse, entonces un gran poder lo acompañará siempre y cada día observará menos problemas y mayores satisfacciones, también podrá observar cosas que solo están reservadas para unos pocos elegidos, así que no tenga miedo, la vida debe ser una gran experiencia.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.