El potencial humano se ve limitado si cedemos el poder

Vivimos en mundo sujeto a muchas creencias y condicionamientos que limitan la vida de las personas, continuamente escuchamos las directrices de lo que debemos hacer, esto nos ata de alguna manera ya que se han creado una serie de paradigmas que se han vuelto enfermedades crónicas para el desarrollo económico, social, político, personal, espiritual y de cualquier otra área.

Por supuesto no se trata de creer que se puede llevar la vida sin ninguna dirección, eso sería inapropiado y ocasionaría un desorden mayor del que ya existe, lo que es necesario hacer es investigar y estudiar plenamente las decisiones que tomamos, observemos en que se basan los criterios que estamos adoptando en nuestra vida.

Por años hemos vivido con el paradigma que las circunstancias de la vida son al azar, que no podemos controlar las cosas que nos ocurren, eso es falso, en realidad si tenemos la capacidad de controlar nuestra vida, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se nos explica detalladamente cómo funciona la creación de la realidad a través del poder de la mente, usted es un ser poderoso y continuamente está creando su propio mundo, al leer este libro usted sabrá cómo modificar sus propias expectativas internas,  esto le dará un control de su vida en forma metódica y paulatina.

Cuando usted se da cuenta que todo lo que le ha ocurrido está inherente a su estado interior, entonces sabe que puede cambiar “la cinta de la película”, ha llegado el momento de ver otra historia, realmente usted merece lo mejor, usted está llamado a la grandeza, a crear cosas maravillosas en este mundo.

Es el momento de la liberación, rompa las cadenas que lo han hecho pensar que usted es un simple mortal, no es así, en realidad Dios le ha conferido un poder excepcional, depende de usted que es lo que hará con el, úselo, no desperdicie su vida en cosas improductivas.

A través de la lectura de Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico usted eliminará los sentimientos de culpa, su vida se inundará de sentimientos de paz, amor y espiritualidad, como se nos dice en La Biblia “la verdad os hará libres”, gozará de sabiduría, entenderá la creación y muchos de los misterios del universo.

Si usted cede su propio poder entonces continuamente dependerá de los demás, pasarán largos años en su vida y siempre aparecerán miles de excusas para justificar su situación, el primer paso de la liberación es saber y estar plenamente consciente que la posibilidad de cambios está íntimamente ligada a cada uno de nosotros.

Este mundo es maravilloso para quienes así lo deciden, es necesario botar todas las barreras limitantes, las informaciones negativas, etc. hay que enfocarnos en nuestros deseos de autorrealización, buscar las fuerzas interiores que son las que nos dan todo lo que deseamos.

Desde la consciencia las personas pueden lograr muchas cosas, pero es a partir del interior en donde se gesta el verdadero poder, conocerlo y utilizarlo eficazmente es un proceso que puede llevar toda una vida, pero la ruta está clara para quienes lo desean en lo profundo de su corazón.

Despierte a una nueva era de conocimientos, haga que sus ideas, sueños, objetivos y metas funcionen adecuadamente, siga la ruta del amor que está en lo profundo de su ser, esto le permitirá una vida en total plenitud.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.