El Premio Innovadores de América 2.011 Cierra fase de Postulaciones y se encuentra en etapa de Evaluación

Santo Domingo, República Dominicana, Julio de 2011.– Al cierre del período de postulaciones del Premio Innovadores de América el pasado 30 de junio de 2011, se registraron más de 750 innovaciones provenientes de:

Colombia 219, Venezuela 203, Argentina 85, México 59, Perú 44, República Dominicana 43, Guatemala 37, Ecuador 15, Brasil 13, Costa Rica 13, El Salvador 11 y otros más.

A partir del 1ro de julio, se inició el período de evaluación de cada una de las categorías por un equipo de investigación bajo la dirección de un coordinador técnico. Finalmente, los 18 jurados, cuyos perfiles se encuentran en el siguiente link http://innovadoresdeamerica.org/app/do/jurados.aspx escogerán a los ganadores de las seis categorías del Premio.

El anuncio oficial de los finalistas se hará el 23 de septiembre a través la página web www.innovadoresdeamerica.org, las páginas del concurso en Facebook y Twitter, los portales de innovación, universidades, colaboradores y la red de Medios Locales Asociados conformada por: Listín Diario, de República Dominicana; El Comercio y América TV, de Perú; Venevisión y Unión radio, de Venezuela; Emisoras Unidas, de Guatemala; y La Prensa y TVN2 de Panamá.

El 8 de noviembre se anunciará públicamente quiénes son los nuevos Innovadores del 2011, y la Ceremonia de Premiación se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, el 24 de noviembre de 2011.

¡Porque Latinoamérica está llena de futuro, de ideas y gente de valor!

Sobre Innovamérica

Innovamérica, Inc., con sus oficinas en Santo Domingo, República Dominicana, es la entidad responsable de la organización general, promoción y materialización del Premio “Innovadores de América”. La misma está conformada por el Grupo Pagés, Patricia Janiot, Gustavo Sorzano y Aldo Espinosa, conjunto de profesionales multidisciplinarios relacionados a las áreas de humanismo, creatividad, comunicación e información, y vinculados a instituciones con impacto internacional.

Para obtener mayores detalles del premio Innovadores de América y su ejecución, visite www.innovadoresdeamerica.org


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.