El Salón del Comic y GetxoArte 2011 cuentan con los stands para ferias y congresos marca IberStand

El Ayuntamiento de Getxo, a través del Aula de Cultura organiza la décima edición del Salón del Cómic y Manga de Getxo que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre y cuenta con protagonistas como el veterano editor de Ediciones la Cúpula, Josep María Berenguer, y la editorial bilbaína Astiberri. Como es habitual, el Salón se ubicará en la plaza Estación de Las Arenas, que durante tres jornadas llevará al público por el mundo de la historieta. Este evento reunirá a profesionales de librerías especializadas, editoriales, distribuidoras, fanzines, etc. en cerca de 80 stands, y acogerá numerosas actividades, como conferencias, proyecciones, presentaciones editoriales, talleres, exposiciones y firmas de autores.

Una vez acabado este evento el mismo ayuntamiento organiza en el mismo sitio una nueva edición de  GetxoArte-  Salón de las Artes Emergentes que seleccionó entre todos los solicitantes un máximo de 50 propuestas, que se expondrán del 2 al 4 de diciembre de 2011 en lo stands modulares marca IberStand.

Con este evento, se quiere apoyar, difundir y promocionar la labor de jóvenes artistas, incentivando el desarrollo de las artes plásticas y visuales en cualquiera de sus manifestaciones: pintura, fotografía, dibujo, grabado, montajes audiovisuales,… Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de exhibir sus propuestas, así como de abrir nuevas vías y oportunidades para dar a conocer su trabajo y relacionarse de forma directa con las personas interesadas en sus obras. Desde el Aula de Cultura se ha destacado que GetxoArte “dará un año más la oportunidad a artistas emergentes de acercar su trabajo al gran público, convirtiéndose en un importante punto de encuentro de jóvenes creadores”.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Getxo la decisión de apostar por la calidad  de los stands modulares marca IberStand– empresa especializada en el diseño, fabricación, montaje y decoración de stands a nivel nacional e internacional. Gracias a la solvencia y el compromiso de servicio que caracteriza a nuestra empresa, cada vez son más los clientes nuevos que deciden colaborar con IberStand  para el desarrollo de  sus eventos, porque sí – somos profesionales y especialistas en arquitectura efímera.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.